BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi teclado esta poseído

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Estoy bajo windows xp. Me ha pasado algo muy curioso que no se a que puede deberse. Resulta que mi teclado al pulsar la tecla " A " aparece escrito "AS" en vez de una "A" (tal y como debería ser obviamente). Y créanme...no tengo los dedos gordos, ni voy borracho ni nada por el estilo.
A priori es solo esa tecla y aparentemente el teclado esta limpio.
A que puede deberse eso? El teclado fue comprado en julio (vamos que está nuevo).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es inalambrico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Es el tipico teclado USB por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se habra estropeado.

lag

Se le llama agua.
Se te ha mojado?
A mi me pasa exactamente lo mismo un par o tres de dias y después vuelve a la normalidad.
Cuando se me moja la primera en verse afectada es la "A" y las teclas especiales.
Tengo otro de respuesto de esos baratos de 3 € para cuando se moja, darle golpes a veces me arregla algo y ponerlo al sol también.

Ahora está mojado y por la noche se le va la castaña un poco pero por el dia no :-? todas las cosas raras suelen ser por el agua o por que cayera algún liquido por dentro.

Un saludo y espero que se te solucione!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cómo que se te moja.... es que te duchas con él ? :-D

🗨️ 1
lag

hombre no, es al limpiarlo por que se ensucia mucho y le doy con limpiacristales xD :-D