BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a mi tb me estafa telemoñica

BocaDePez
BocaDePez

resulta que me di de alta de linea que es gratuita on line,decir que durante muuuchos años he tenido adsl,yacom jazztel orange etc etc....di de baja la linea

al de un tiempo me di de alta de nuevo online en movistar gratix,al de unos dias viene un tecnico a mirar noseque,yo por telefono le dije que lo tenia tooodo bien ptr,etc etc,aun asi dice que tiene que pasar para mirar si la linea esta enganchada con la central.

llega a casa,para entonces yo ya habia enchufado un telefono y llamado a mi movil y todo funcionaba,bueno entra hace el paripe,se marcha y que le firme un acta de como que ha estado en casa,le pregunto si tiene coste,me dice que no que es para que vean que a estado en esta casa etc etc,

firmo,y despues de firmar yo escribe un GARABATO ilegible,le pregunto que que era eso, y me dice que pone que esta verificado

cuando me llega la factura me pone , servicios adicionales 12 euros por "" instalacion de red interior y enchufe" bueno pensaba reclamar a telefonica pero como se que no voy a sacar nada pues prefiero hacerles publicidad por aqui.

por si alguno de telefonica lee esto decir que la instalacion se realizo el 25/11/2011 en el municipio de santurce,vizcaya. para que le lean la cartilla a los listillos de la contrata.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el trio hace un año y cuando me dieron el papel para firmar me lo lei y relei y tengo la copia aun. Para evitar lios

SePu

Reclama y te lo devuelven. No hay que ser tan conformistas, reclama, reclama y reclama.