BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mi tarjeta de red no aguanta la ip

edu-ns

Eso es lo que me han dicho y parece que es cierto. Cada dia cuando lo enciendo, me dice que no hay conexion, sin embrago si desenchufo todo, pc y cable modem y los vuelo vo a enchufar, entonces si funciona.

He lamado un par de veces y me han dicho eso, ello me lo solucionan con un comando "renewip" creo.

La tarjeta es Surecom EP-320X-R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Win 2k y xp traen en la configuracion de tu tarjeta un boton que pone reparar.... realiza las funciones del release y renew
borra la config y toma una nueva.

El porque se te va es cosa de tu equipo. Soft o hard no se sin más info

edu-ns

que mas info necesitas?

he reinstalado varias veces el driver, bueno, lo toma del xp.

pruebo con bajarme uno actualizado e instalarlo?

BocaDePez
BocaDePez

si te han dicho k no aguanta la ip la tarjeta (cosa dudosa) comprate otra, no te vas a gastar mas de 10 € pero a mi me wele k va a ser del modem yo años a.. tuve un webstar (no recuerdo el modelo) feo de cojones k le pasava lo mismo k a ti llame y me vino un tecnico y me dijo k el puto modem ese no aguantava la ip de ono/auna/menta y se estava haciendo unas rutas wapas wapas canviandolo.

Prueba con otra tarjeta de red, si sigue sin ir me juego el deo xico de la mano va ser el modem

PD: INFO? mmm k modem usas? (modelo, si va con ruter etc.etc..)

BocaDePez
BocaDePez

misteriosamente ya se ha arreglado todo, sin hacer nada.

gracias por vuestras respuestas