BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

A mi tambien Vodafone me deja sin linea ...AYUDA

angel1

Hola, despues de leer toda esta odisea que llevas (bacadepez ), creo que me toca a mí algo parecido por lo que me gustaria saber como acobó todo , (si es que ha acabado) . Mi caso es el siguiente: Realicé los tramites de portabilidad el dia 25-6 de movistar a vodafone y me mandan un mensaje confirmandome la portabilidad para el dia 9-7 . El dia 7, llame para ver el estado de la portabilidad y como ya sabes entre unos y otros estuve 1 hora y 15 minutos. Y me dicen que se va a retrasar unos dias, por lo que visto la mala gestión de vodafone,le digo que cancelen mi portabilidad que ya no estoy interesado . Me dicen que toma nota pero que no puede hacer nada. Dicho y echo.estoy sin linea desde el dia 9 y en movistar me dicen que la portabilidad se ha echo efectiva y que el numero es ya de vodafone. Es decir estoy sin linea dado de baja en movistar y en vodafone, y esta gente siempre con actualizaciones del sistema no me pueden decir nada, llevo desde ayer por la tarde intentando saber en que situación estoy en vodafone. Que tengo que hacer, si sabes.

BocaDePez
BocaDePez

si hizistes la portabilidad y luego al llamar pedistes que la anularan no creo que haya nada a hacer vodafone te habra cancelado la portabilidad y te has quedado sin tu numero.