BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

mi tableta energy x10

BocaDePez

Mi tableta con android 4,1 gaybrean no acepta apalabrados es normal estoAdemáss las paginas con filas

No se mueven oseacon si no funcionará y tengo adobe flas11.

Osea tengo adobe filas 11 y no reproduce el filas de las web que pasara

o

LineBenchmark

No me entero. ¿Que es gaybrean? (y no quiero hacer el chiste malo). ¿No acepta apalabrados? <- ¿Un juego? ¿páginas con filas? <- ??? ¿Qué es el filas? Conozco el pagafantas, el listo, el chulo, el...

No sé si será un post de broma o has usado un traductor, pero hasta la intuición puede fallar y creer que te refieres a que no puedes ver los vídeos o todo lo relacionado con flash en Android 4.1 (Jelly Bean)

Con AF 11.1 y navegador "nativo" debería ir bien, aunque hay gente que se queja de que en algunas Webs no les repoduce flash.

u

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Joder como descifraste el mensaje jejejejeje bueno eso quería yo decir el android 4,1,1 no me permite bajar apalabrados de la app de google y además el adobe filas que tengo el 11 por las web no reproduce el contenido filas,esto de androi creo que es un pasatiempos donde este un windows xp y bueno eso me pasa y me gustaría que me comenteis los que tenéis tablet si es así,al parecer el hijo de google es tonto o su padre es retrasado,pues no es normal que en su app las versiones de android 2,3si puedas acceder a unas cosas y con la ultima 4,1,1 no permita bajarte esas aplicaciones

Saludos y gracias mi anterior mensaje era con el tablet y fue eso el mal de la escritura

🗨️ 1
LineBenchmark

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

NB Adobe Flash Player is not officially supported and therefore the speed of loading of Flash objects in HTML pages is not guaranteed at the highest levels. However, as tested, Flash Player behaves well with satisfactory results.

BocaDePez

el android esta muy verde y es mas un entretenimiento que otra cosa