hola a todos!!! espero alguien pueda ayudarme. tengo una tablet TABLET PC 7" GOOGLE ANDROID 2.3 CAMARA WIFI + 3G y un router wiffi de 6mb, el , caso es que la señal le llega bien se conecta a intenet ,correo y demas sin problemas pero a los 10m como mucho se para,la apago y eciendo y se vuelve a conectar sin problemas otros 10m y asi sucesivamente, los moviles y el portatil se conectan sin ningun problema.pero lo que me mosquea es que esta tablet en otros sitios con wiffi se conecta perfectamene y no se corta alguien tiene idea de que puede ser??? gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
mi tablet conecta a wiffi pero a los 9 minutos se corta la navegacion
BocaDePez
⋮
⋮
Dí marca y modelo de router, por favor..
✖
BocaDePez
⋮
Hola a todos otra vez!!! Esta vez escribo para dar soluciones si a alguien le pasa como a mi, por ultimo llame al tecnico mi router es de Ono pero puede pasar con cualquier dispositivo q lleve sistema androide y es tan tonto como wel canal por el q emite es distinto al del Windows ha cambiado el canal y ahora va estupendamente por lo visto no pasa siempre la mía con jazztel iba fenomenal por eso me moqueaba,bueno espero q sirva mi caso. Un saludito