Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mi Subida Con Telefonica es de 900 apesar de ke me dijieron q era de 1 mega justo

tengo tengo 30 megas de bajda 1 de subida pero solo me llegan 900 que puedo aser para aumentar ,, en zona no llega Fibra optica

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si cosigues que te saquen parte de averia, como tecnico a…

si cosigues que te saquen parte de averia, como tecnico a domicilio q soy te meteria un facturable de 50 pavazos. La modalidad del adsl de movistar de 30mb son 800 de subida, sincroniza a 1 mb para que las perdidas que tiene el vdsl de protocolos tcp/ip y pppoe no se noten y lleguen los 800kbs del contrato.

• BocaDePez BocaDePez
      6

por mucho q llames a movistar aunque consigas q te abran un…

por mucho q llames a movistar aunque consigas q te abran un parte de averia no te van a hacer nada. porque eso es correcto. sin animo de molestar q mas te da 0.9mb q 1mb. la diferencia en velocidad es infima.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo unico que llega de jazztel son los 10 megas pòr lo demas…

lo unico que llega de jazztel son los 10 megas pòr lo demas no llega ,,, y las demas compañias me dan poco internet de coneccion

ONO NO HAY EN MI ZONA

JAZTEL SOLO TIENE 10 MEGAS SUPUESTAMENTE

ORANGE 4 MEGAS

VODAFONE MENOS

• necesitas contratar un producto con más upload ... p.e. la…

necesitas contratar un producto con más upload ... p.e. la vdsl de jazztel.. ¿tenes cobertura?

• Ya pero nosotros no podemos crear un agujero espacio-temporal…

Ya pero nosotros no podemos crear un agujero espacio-temporal y cambiarte el cable de cobre de tu casa por otro de mejor calidad para que te llegue el mega entero. Llama a Movistar para que ellos lo solucionen, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ese es el drama, que no se está cachondeando, es así...Estas…

Ese es el drama, que no se está cachondeando, es así...Estas leyendo el futuro del mundo, escrito por éste y otros que a menudo se dan una vuelta por aquí pues "nesecitan hayuda"...

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿aser? Será "hacer", ¿no? X( Telefónica y el resto de…

¿aser? Será "hacer", ¿no? X(

Telefónica y el resto de proveedores DSL venden tráfico bruto. Hay que descontar las cabeceras TCP/IP y PPP, por lo que no se consigue nunca 1 mega de velocidad neta.

• BocaDePez BocaDePez
        12

el vdsl de movistar sincroniza a algo mas de un mega de…

el vdsl de movistar sincroniza a algo mas de un mega de subida y a algo mas de 30 de bajada para que descontando los protocolos te quede "lo prometido". no es como el adsl. cuando me lo instalaron a mi en la ficha de los tecnicos figuraba como contratado 31megas de bajada y 1y algo de subida.