BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Subida Con Telefonica es de 900 apesar de ke me dijieron q era de 1 mega justo

BocaDePez
BocaDePez

tengo tengo 30 megas de bajda 1 de subida pero solo me llegan 900 que puedo aser para aumentar ,, en zona no llega Fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

¿aser? Será "hacer", ¿no? X(

Telefónica y el resto de proveedores DSL venden tráfico bruto. Hay que descontar las cabeceras TCP/IP y PPP, por lo que no se consigue nunca 1 mega de velocidad neta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

el vdsl de movistar sincroniza a algo mas de un mega de subida y a algo mas de 30 de bajada para que descontando los protocolos te quede "lo prometido". no es como el adsl. cuando me lo instalaron a mi en la ficha de los tecnicos figuraba como contratado 31megas de bajada y 1y algo de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no veis que se está cachondeando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el drama, que no se está cachondeando, es así...Estas leyendo el futuro del mundo, escrito por éste y otros que a menudo se dan una vuelta por aquí pues "nesecitan hayuda"...

BocaDePez
BocaDePez

Es que no puede ser que siempre digan es 1 mega justo y al final es otra ... cosa :( necesito ayuda

🗨️ 2
superllo

Ya pero nosotros no podemos crear un agujero espacio-temporal y cambiarte el cable de cobre de tu casa por otro de mejor calidad para que te llegue el mega entero. Llama a Movistar para que ellos lo solucionen, ¿no?

vukits

necesitas contratar un producto con más upload ... p.e. la vdsl de jazztel.. ¿tenes cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que llega de jazztel son los 10 megas pòr lo demas no llega ,,, y las demas compañias me dan poco internet de coneccion

ONO NO HAY EN MI ZONA

JAZTEL SOLO TIENE 10 MEGAS SUPUESTAMENTE

ORANGE 4 MEGAS

VODAFONE MENOS

BocaDePez
BocaDePez

Es que las conecciones no sienpre son lo ke dizen ser....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que escribas asi, eres un cachondo...

BocaDePez
BocaDePez

por mucho q llames a movistar aunque consigas q te abran un parte de averia no te van a hacer nada. porque eso es correcto. sin animo de molestar q mas te da 0.9mb q 1mb. la diferencia en velocidad es infima.

BocaDePez
BocaDePez

si cosigues que te saquen parte de averia, como tecnico a domicilio q soy te meteria un facturable de 50 pavazos. La modalidad del adsl de movistar de 30mb son 800 de subida, sincroniza a 1 mb para que las perdidas que tiene el vdsl de protocolos tcp/ip y pppoe no se noten y lleguen los 800kbs del contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas 1/4 hora de trabajo a 9,81... jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PF en remoto y facturo sin ir...se queda en 50 laureles... jajajaja