Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi subida mejora de noche. Por qué?

Tengo 4.000/300 con Ono (Auna) en Barcelona ciudad y durante el día la subida máxima es 14KB pero por la noche la subida máxima es de 34KB.

La bajada máxima siempre, día y noche, es de 485KB.

Por qué la súbida baja durante el día hasta 14KB?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situación (4000/300) pero en Ono (antes…

Yo estoy en la misma situación (4000/300) pero en Ono (antes Auna, antes Supercable) en Sevilla capital.

Me consta que hace varias semanas que desde las 11:30 am hasta las 1:30 am la velocidad de SUBIDA fluctúa entre los 15 - 18 Kbps.

Antes nunca ocurría: siempre tenía mínimo 30 Kbps de subida

¿Alguien sabe si han puesto filtros para el emule?

Salu2!

• Cerrado

Yo también soy de Sevilla, y las últimas semanas ando a…

Yo también soy de Sevilla, y las últimas semanas ando a 8-16k. Una subida de muerte. Eso si, la transferencia http no se ve afectada, así que lo que habrán hecho será poner capado también en sentido ascendente. A los que les gustará esto será a los de la SGAE, seguro que no le cobran canon a los ONO por ser "chicos buenos" y evitar el p2p en lo posible sin llega a realizar un acto ilegal.
        Porque la línea de telefónica que llega a mi casa es una mierda y a un mega ya tiene problemas, que si no, estaba con cualquier otra compañía en cuanto termine el periodo de permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en este foro no hay preguntas bobas. sólo gente maleducada…

en este foro no hay preguntas bobas.

sólo gente maleducada como tú.

si alguien viene a este foro y hace una pregunta es porque tiene una duda.

la manera como le has contestado ha sido típica de un auténtico prepotente.

en este foro no nos hacen falta usuarios como tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no falte al repecto a la gente cara culo que tu ni te sabes…

no falte al repecto a la gente cara culo que tu ni te sabes subir la bragueta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Pero la velocidad de bajada nunca se ve alterada durante…

Hola

Pero la velocidad de bajada nunca se ve alterada durante el día. Por qué sí la de subida?

Durante el día, todo el día, la velocidad de subida está como limitada pero por la noche no.

A alguien más le pasa lo mismo que a mí?