BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi subida mejora de noche. Por qué?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4.000/300 con Ono (Auna) en Barcelona ciudad y durante el día la subida máxima es 14KB pero por la noche la subida máxima es de 34KB.

La bajada máxima siempre, día y noche, es de 485KB.

Por qué la súbida baja durante el día hasta 14KB?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por qué haces preguntas bobas?

vete a la cama.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por favor, que alguien que sepa la respuesta me conteste.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tal vez porque por la noche el tráfico de la red es inferior que durante el día.... Saca tus propias conclusiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pero la velocidad de bajada nunca se ve alterada durante el día. Por qué sí la de subida?

Durante el día, todo el día, la velocidad de subida está como limitada pero por la noche no.

A alguien más le pasa lo mismo que a mí?

BocaDePez
BocaDePez

no falte al repecto a la gente cara culo que tu ni te sabes subir la bragueta

BocaDePez
BocaDePez

en este foro no hay preguntas bobas.

sólo gente maleducada como tú.

si alguien viene a este foro y hace una pregunta es porque tiene una duda.

la manera como le has contestado ha sido típica de un auténtico prepotente.

en este foro no nos hacen falta usuarios como tú.

BocaDePez
BocaDePez

manolo cabessa de webo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación (4000/300) pero en Ono (antes Auna, antes Supercable) en Sevilla capital.

Me consta que hace varias semanas que desde las 11:30 am hasta las 1:30 am la velocidad de SUBIDA fluctúa entre los 15 - 18 Kbps.

Antes nunca ocurría: siempre tenía mínimo 30 Kbps de subida

¿Alguien sabe si han puesto filtros para el emule?

Salu2!

🗨️ 1
ant30

Yo también soy de Sevilla, y las últimas semanas ando a 8-16k. Una subida de muerte. Eso si, la transferencia http no se ve afectada, así que lo que habrán hecho será poner capado también en sentido ascendente. A los que les gustará esto será a los de la SGAE, seguro que no le cobran canon a los ONO por ser "chicos buenos" y evitar el p2p en lo posible sin llega a realizar un acto ilegal.
Porque la línea de telefónica que llega a mi casa es una mierda y a un mega ya tiene problemas, que si no, estaba con cualquier otra compañía en cuanto termine el periodo de permanencia.