Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MI SPEEDTOUCH 510 HA MUERTO

Ayer por la mañana enciendo mi router como siempre y observo que no se encienden ninguna de las luces de arriba, como es habitual, lo vuelvo a conectar a la corriente y nada. Miro por detras, donde estan las conexiones y vuelvo a conectarlo a la corriente electrica y por unos instantes se encienden las cuatro luces verdes de los cuatro puertos, pero al momento se apagan. Lo dejo así una hora y cuando compruebo su estado una de las luces de atras verde esta parpadeando. Asi lo dejo bastante tiempo y siguen igual. Lo desconecto y hoy lo enciendo y me encuentro con la sorpresa que de vá pero, la alegira dura poco, a los tres o cuatro minutos se apaga y vuelta a empezar. Por supuesto en este estado limbo mi ordenador no reconoce ninguna conexion con el router. Por último he cambiado el cable de la conexion electrica por otra que tenia de otro router y sigue igual. Por cierto soy de Arsys y el router tiene mas de un año así que no se si estará en garantia. Agrecedria mucho alguna ayuda si es que la hay. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La garantia son al menos 2 años, así que tendras que llamar…

La garantia son al menos 2 años, así que tendras que llamar para que te lo cambien.