BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi SpeedStream Se bloquea

Mafius

Hola,tengo un SpeedStream y se me bloquea bastantes veces usando programas de intercambio de files o no...Tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que valla...Me paso cuando lo reseteè.
Un saludo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me bloquea desde que tengo IP dinámica con Telefónica (antes tenia IP estática con Terra).

Se bloquea el tráfico pero puedo acceder a la configuracion (web, telnet) del ss5660 y reseteralo mediante el software interno.

He probado con varias firmawares distintas sin mejora, aunque al menos no se bloquea por completo y no tengo que apagarlo y volverlo a encender.

Las causas del bloqueo se deben al exceso de conexiones a través del NAT (cosas del eMule) y lo unico que se me ocurre es hacer un script que haga ping cada 15 minutos a una IP de internet (p. ej. a google) y que si este falla reinicie el router mediante la web.

Alguna otra solución???

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó poner mi emilio, por si alguien sabe una solución: shaggy@lared.dsland.org
(si no funciona el emilio es que el router está K.O.)

Por cierto, tengo activados servidores WEB(80) y e-mail(25 y 110) y va perfecto :)

🗨️ 12
menumorut

No se si es eso pero este router siempre se debe usar in position vertical(tiene uno soporte de goma gris) porque es famoso en sobrecalentarse.

Otra cosa asegurate que la fuente de alimentation(el transformador) es adequado para tu router.Hay de los antiguos q necesita de 15-18V y los mas nuevos creo q de 11-15V, mira detras donde enchufas el "jack" esta marcado.

Yo he tenido uno alimentado a 12V cuando necesitaba 15-18V y hacia "soft boot" solito.

🗨️ 11
Vins

Hola, he oido muchos comentarios de gente que se le bloquea el SpeedStream por exceso de conexiones.
De momento solo me ha pasado una vez y hacía unos 3 meses que estaba encendido.
También uso el emule y tengo mogollón de conexiones.
Lo tengo en posición horizontal y encima del monitor, osea que además de su temperatura también pilla parte del calor que suelta la pantalla y ya os digo, me funciona perfectamente.
Un saludo.

🗨️ 3
luisito555es

Vins tienes Ip statica o dinamica, y que provvedor, porque creo que eres el unico que no se le ha colgado nunca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Polanko2k

nunca havia oido eso de que debe estar en posicion vertical, yo lo tengo horizontal desde hace 3 años de utilizacion ininterrimpida de kazaa y demás y nunca he tenido ningun problema con el router en si (me paso una vez lo del emule, pero solo una, no me ha vuelto a passar)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

YO TENgo muchisimos problemas con el ( speed stream) tengo ip dinamica i se me cuelga muchas veces y siempre qued alguien se me intenta bajar algo o tengo que enviar algun archivo que no sea texto. Ayuda!!!!!!

menumorut

Bueno quisa con 256 de bajada no pasa nada pero conectalo a 1,5M rulando a tope y vas a ver la diferencia en temperatura.

Ponerlo vertical es logico, como el calor simpre sube en el modo vertical va a tener las ventanitas de ventilacion en la parte superior por donde el calor se elimina mejor, no mencionar que ocupa menos espacio.

Lo que pienso que le pasa al chaval que se le cuelga es que tiene demasiadas conexiones en su programa p2p y la tablas NAPT se atragantan.Es un fallo muy comun de este router.Hay un programa por alli que limpia estas tabla automaticamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tuve ese mismo problema a partir de una versión de emule en adelante.
El router se atragantaba literalmente por el exceso de conexiones en un tiempo muy corto.
Este problema solo aparece en multipuesto (con IP pública asignada al router) y se debe a que la tabla de NAT es muy pequeña y solo elimina las conexiones después de 3 minutos sin tráfico. No es necesario reiniciar el router para que vuelva a funcionar, basta con entrar en:
"Advanced Setup"->"Network Address Port Translation"->"View NAPT Map" y darle al botón de "Clear Entries"

Pero la única solución duradera es ponerlo en monopuesto y utilizar un ordenador de gateway para compartir la conexión.