BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi sorprendente caso de alta y consecuencias en wanadoo adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Antes que nada felicidades al xaval q ha ganado la demanda contra esta gentuza, os voy a contar mi caso es xa enmarcarlo en los despropositos d esta gente.
Yo era usuario d tarifa plana d eresmas(despues convertida en t.plana optima d wanadoo) durante 3 años y 2 meses, durante este tiempo no he tnio ningun tipo d problema con esta gente, pos bien 1 dia decido darme d alta en su fabulosa adsl go y les llamo. Les cuento q soy abonado d t.plana y q he decidido dar el "salto" al mundo adsl go, pos bien mi sorpresa viene cnd el xaval q me atiende me dice q no salgo reflejado como cliente d ellos, vamos q ni aparezco en el listado antiguo d abonados d eresmas... esto me dejo flipao xq durante todo este tiempo me han facturado correctamente, me han mandado las facturas a casa, publicidad, etc... vamos q no habia ningun problema... pos claro... al ver esta situacion t viene a la cabeza la siguiente pregunta "q coño hacen con los datos personales d sus abonados?", el caso q esto ya me moskeo algo xo bueno... le volvi a dar los datos personales y bancarios como si fuera 1 usuario d nuevas, el tio me dijo q me tardaria el kit en llegar 2 semanas (q le dije yo q ya seria algo mas xo bueno...), el caso q pasaron las 2 semanas y pico y les llame xa decirles q q pasaba con el kit y me dicen q esta enviado y estara al caer en mi casa, bueno... pos dejo pasar otra semana... y les llamo xq no he recivido na d na y me dicen q el pakete lo han devuelto xq no lo he aceptado en mi domicilio, yo desconcertado les digo q como puede ser eso si aki no ha llegado na d na, vamos q es imposible... la solución q me dieron fue la mas facil... enviar otro kit... ala pos otras 3 semanas a esperar...les llamo despues d esto y les digo ya encabronado q q pasa q mi kit no llega, ellos me dicen q esta enviado y les digo q me digan la dir a la cual me lo han enviado y resulta q la tenian mal, en concreto tenian mal la localidad el resto bien, yo vivo en alcorcon y en localidad tenian solo madrid, asi q supuestamente estaban enviando mi kit a mi dir xo d madrid no d alcorcon, bueno pos esto ya esto fue la gota q colmo mi paciencia(recordad q os hablo dl 2 kit y q era abonado d t.plana d mas d 3 años) les digo q cambien el error d la localidad y q me lo manden ya q sino me doy d baja, tb les dije q como puede ser q no comprueben q mi codigo postal no corresponde a ningun distrito d madrid y q si lo comprueban sabrian q soy d alcorcon y no d madrid y a su vez recalcar q como puede ser q despues d 3 años d abonado no sepan mis datos, respuestas a todo esto? silencio y envio dl kit a la direccion correcta ni mas ni menos.
Pasa 1 semana d esto y me llama la empresa mrw q segun parece es la empresa q trabaja con ellos xa el envio d kits y me dice q no pueden darme el kit xq la direccion esta incorrecta(no habian arreglado lo d la localidad los inutiles) les cuento todo el marron d esta gente y les pido q x favor me lo manden a mi casa y q les enseño mi dni xa identificarme como receptor d dixo kit, ellos me dicen q no pueden darme el kit hasta q wanadoo no les de orden con el cambio d la localidad cambiado, les digo q les entiendo(a mi pesar... al fin y al cabo ellos no tienen culpa d na) y llamo a los inutiles, me lo piya 1 xica dl exteletarot y le cuento lo d la localidad xa q de orden a mrw xa q me lo envien (todo esto algo mas q encabronado) ella me dice q pone 1 nota urgente para q me lo solucionen, cosa q no hicieron xq al dia siguiente me llamo mrw d nuevo con lo mismo q q coño pasaba con este kit q si lo devolvia o me lo entregaba y le conte d nuevo la situacion y llegamos a 1 acuerdo entre el xico q me atendio y yo en q me lo entregara en mi domicilio y q yo me identificaba al recepcionarlo xq sino nos dan las uvas d nuevo, bueno pos asi fue me entregan el kit x fin, lo instalo todo correctamente y tal... y veo q el kit modem no da tono(error 650), no da tono xq no me ha habia llegao la carta d bienvenida(esa carta es la q t dice q ya puedes conectarte) y claro... como me va a llegar... si ta la direccion mal... el caso q el modem no da tono ni sincroniza ni na d na.
Vuelvo a llamarlos, y les cuento todo el rollo y la solucion como no... envio d otro modem... ala pos otro!!! q guay!!! les digo q corrigan lo d la localidad xq sino estariamos en las mismas... me dijeron q lo harian y d hexo lo harian xq a la semana me llego el kit correctamente y al poco la carta y kito el modem viejo instalo el nuevo y funciona bien.
Y eso es todo... todo esto q os he contado paso en 2 meses y medio dsd q me di d alta hasta q me conecte, menos mal q x lo menos un no tngo problemas con la velocidad xq me va bien, x ej con el emule suele tener 1 media d 24k/s y picos d 33 o x ahi...
El caso q yo no recomiendo a NADIE q se apunte a wanadoo y q cnd cumplan el año rescindar el contrato y eso es todo espero q os haya abierto los ojos a los dudosos d esta empresa lider en internet.

Salu2. txuski78.

www.txuski.turincon.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando trabajaba "ahi" (hace tiempo ya) ....teniamos dos aplicaciones distintas de datos de los clientes.Una es parecida a lo k se ve en el area de clientes:esa seguro k si estabas registrado pq es la k se encarga de facturacion,datos personales en general,etc....pero la otra aplicacion, si nunca habias llamado antes (en tu caso tenias eresmas) no aparecerias como en la otra aplicacion.
Pues bien...ya k eras de eresmas no se podia usar contigo la primera aplicacion y te registraron en la segunda pq desde ahi te tenian k hacer la baja de eresmas y el alta en el nuevo producto.El proceso te tardo pq la segunda aplicacion no es automatica...sino k otro departamento te lo tuvo k mirar para empezar a moverse...y además tuviste la mala pata de k no te pusieron bien la direccion en la 2ª k seguro estaba bien en la primera aplicacion.
Te cuento esto para informarte...no para escusar a nadiep

BocaDePez
BocaDePez

son bastante lerdos...demostrado