Pues eso... ayer se me cayo desde una altura de mas o menos 2m y la pantalla se rompió... ¿Me la apaño yo o voy a un sat?
- 💬 Foros
- Offtopic
Se me ha caido mi Sony Xperia Z3 y tiene la pantalla rota
No podemos adivinar tu nivel de "mañosidad". Pero vamos, por poder, se puede: vídeos hay a montones, como para prácticamente cualquier otro modelo.
Por lo pronto, ve y compra un kit de destornilladores de precisión ("de relojero"), que te dura toda la vida* y siempre le sacarás partido.
* Siempre a salvo de la humedad, claro.
Llevalo a un sat. El z3 es un coñazo y es fácil que te lleves por delante algun flex. Si la batería tiene el más mínimo hinchamiento no cerrará la trasera o acabará por despegar la nueva pantalla. No te recomiendo que lo hagas tu ni tampoco el chapuzas de turno. Busca alguien profesional o sino valora cambiar de móvil.
ese movil es muy antiguo ya
Finales del 2014. ¡Hostias, es muy antiguo, casi casi como las pirámides de Giza!
Pues nada, lo tiramos. Total, el planeta puede admitir una cantidad infinita de basura electrónica y los congoleños tienen muchos años de guerra por delante, amén de reservas infinitas de coltán, para abastecer nuestro consumismo nada descerebrado.
Ya sabes eso de ... "Ojos que no ven, corazón que no siente"
se lleva a un punto limpio y listo
El planeta salvado y todo el mundo feliz xD
Por lo que te puede costar la reparación te puedes agenciar un Xiaomi Redmi 4A que ademas te va a ir mucho más rápido.
Ir a un SAT no te lo recomiendo te va salir cara la reparacion
La pieza de la pantalla son 60€... mas mano de obra
Sí, mas o menos eso he estado mirando. Finalmente voy a cambiarmela yo con paciencia. Llamaré a un amigo que es técnico informático para que me eche un cable.
Me ha salido por 40 aqui: enteramarkt.com/repuestos/pantalla-compl…d6603-negro/
ya nos contarás