Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi solucion al Edonkey

Buenas despues de ver como va arsys (normalito en descarga directa y nulo con edonkey) he decidido probar el bittorrent, por ahi abajo postee para saber como se cambiaban los puertos, pues eso lo he probado y la verdad es que va de puta madre me coge una media de 26 kb/s con 2 descargas simultaneas.
    Yo siempre he sido reacio a este programa por varios motivos pero si tu mula-burro-overnet no te rula prueba a usar este programa.

P.D. Este post solo lo pongo para indicar que a mi me va fatal arsys con edonkey y bastante bien con bittorrent y dar una pequeña solucion al problema que tenemos con los p2p

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tengo una duda. ¿PQ a algunos les va y a otros no?. La mula u…

Tengo una duda. ¿PQ a algunos les va y a otros no?. La mula u overnet son selectivos?. ¿Criterio por zonas? ¿Por S.O.? ... ¿pq si?

Que conste si no hoy o mañana, o cuando pueda instalo el Azureus y si veo que se soluciona el problema hasta luego lucas (así se llama mi mula).

Salud7

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es q la mula es muy caprichosa, a veces va a veces no, y…

es q la mula es muy caprichosa, a veces va a veces no, y otras veces es encontrar una buena configuracion y una buena version, hay que saber un poquito... no es poner y ala a bajar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Al final me he decidido por el torrentstorm, hoy he probado…

Al final me he decidido por el torrentstorm, hoy he probado el torrent oficial (totalmente arcaico y desfasao) el Azureus (como dije arriba y he podido comprobar es todo un vampiro) y el storm y sin duda me quedo con este, principalmete por el gui que tiene porque la verdad que en transferencia todos me iban mas o menos igual.

• Cerrado

Mientras sea de la red btt es lo mismo (mas usuarios, mas…

Mientras sea de la red btt es lo mismo (mas usuarios, mas seeds-semillas- y uploads), solo he probao el shadow y el azureus, y al irme bien me quede con el segundo. Pero probare el k tu dices, aver si no da las bajaditas de 2 o 3 seg. a 14-16kb k da simpre el azureus, ya k sino las da es casi como una descarga directa.
              Una triunfada de p2p, cunado peinso en tol ancho de banda perdio estos años con el emule, snif,snif snif :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni idea nico yo lo que se es que a mi no me rula despues de…

Ni idea nico yo lo que se es que a mi no me rula despues de dos años y medio que uso el burro y que el bit me va mejor en estos momentos asin que como tu dices hasta luego lucas
        PD el azareus por lo visto chupa casi todos los recursos echale un vistazo a este post http://www.elmejorwarez.org/phpbb/viewtopic.php?t=7136

• Cerrado

Hola a todos. Yo he probado casi todos los programas que usan…

Hola a todos.
          Yo he probado casi todos los programas que usan el protocolo Bittorrent, de menos a más elaborado, y me quedo con el TorrentStorm.
          No es tan chulo como el Azureus, pero te permite unas mínimas opciones de utilización, como pausa, guardar un link para descargar otro día, "cola" de desacarga, un botón para achucharle para que reaccione un poco y vaya mejor (el famoso botón de "Scrape"), etc...
          En fin, que no sabía eso de que el Azureus consume tantos recursos, pero cuando lo probé me pareció que era más lento que el TorrentStorm, y pensé que sería porque había tocado algo de las miles de opciones de configuración que tiene y había perdido la óptima.

Probadlo y contad vuestra experiencia.

Salu2.

_Craigchek_

• Cerrado

Por una causa k aun no se sabe, ai algunos usuarios kel…

Por una causa k aun no se sabe, ai algunos usuarios kel azureus les consume 100 x 100 de la cpu.
          Aver para la proxima version lo arreglan, pero lo normal es k consuma relativamente pocos recuros.Yo ara estoi bajando a 24kb con un consumo de cpu medio de uns 20% y 50Mb de memoria.

• Cerrado

[Editado 14/01/04 16:41]

Yo le he posteado y recomendado varias veces, y la verdad no…

Yo le he posteado y recomendado varias veces, y la verdad no ai comparecion con la mula.
      BIENVENIDO :-D