BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi solucion a las desconexiones Eresmas ADSL Comtrend ct350

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues despues de unos dias en que no me conectaba ni patras y hasta los huevos llamo al 901414243 y no me lo cogen....Encuentro la carta de Warradoo y es un 902501100 y al cabo de "5 minutillos de nada"de espera me pasan con un pavo que me dice que si tengo xp que que modem el comtrend ct-350 y que si uso el emule o el kazaa o el edonkey no te jode pos claro sino pa que cojones quiero yo el puto adsl...despues de probar una serie de chorradas que me ha dicho, me dice que desinstale los emules y etc y que vuelva a instalar el modem que literal:"por software el emule deja puertos abiertos" le doy las gracias y le cuelgo...tiempo total de llamada 12 minutos....
una pista===> me bajo un escaner de puertos y comienzo a escanear
(link roto)
varios puertos abiertos que no deberian....
me bajo un bloqueador de puertos de Analogx
(link roto)
se llama port blocker y esta en ingles pero desde que lo he puesto he bloqueado los puertos abiertos que eran raros y me rula de que te cagas sin desconexiones con el emule ni nada....
COJONUDO el puto servicio tecnico..
bUENO QUE YA OS CONTARE SI VALE O NO. aun no he reiniciado el ordenador y llevo ya 26 horas conectado sin cortes....espero que dure

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

A mi se me arreglaron solas las desconexiones (jdr, no veo la hora de que llegue diciembre para mandar a la mierda a los estafadores estos, lagazos de 90segs cada 2x3)

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los puertos que deberian estar abiertos y cuales no?

Puta wanadoo!!!!!!!!!! :-(