BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi solución a los cuelgues y pantallazos azules

ZETH1

Hola.

Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve o le ayuda a evitar los pantallazos y reinicios de sistema por obra del espíritu santo con 3Com ADSL USB.

Despues de darle mil vueltas a drives y demás cosas, me decidí a poner los Beta de XP (tb valen los del CD de instalación, pero los Beta son los q uso ahora). Haciendo únicamente lo de cambiar los parámetros en la BIOS como ponen en el foro, no me bastaba, ni configurando el módem como ponía en una web q tb se cita en el foro.

He desinstalado la mayoría de los programas residentes q se cargan en el inicio de Windows. En mi caso el Kaspersky Antivirus y el ZoneAlarm (q me da q era la fuente de los reinicios). Ahora puedo dejar el ordenador encendido 5 días, q el sistema no se resiente. Tengo un AMD XP 1600+ con 512 Mb DDR. El SO q uso es el Windows XP Professional. Reseñar q lo llevo usando por lo menos hace tres meses y no me ha pedido número de activación. Es descargado de la web de www.redtotalonline.com (la cual creo q no exsite).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geist

Buenas a tod@s.

Con respecto a lo que comentas _ZETH_, te puedo decir que yo tuve problemas con una version 3.?.? ( no recuerdo exactamente su número) del Zone Alarm.

Me conecto a Internet con una conexión por RTB en Windows 2000, y en ocasiones, cuando establecía la conexión, el equipo se reseteaba.

Si suprimía el Zone Alarm los problemas desaparecían. No sé exactamente dónde estaba el problema, pero opté por continuar con mi vieja versión 2.6.88.

Salud@s.

🗨️ 3
ZETH1

Como bien comentas, la versión q usaba yo, tb era la 3.0.8.6. A mí no se me resetaba el ordenador, pero se me quedaba colgado justo cuando iba a cargar el programa en memoria. Era el pan de cada día reiniciar el ordenador 5 vceces para q entrara. Ahora ya los reseteos han desaparecido y puedo ejecutar más tareas q antes.

Algo es algo... :)

🗨️ 1
JJX1

Ultimamente he pasado de los pantallazos azules al reinicio automático de la maquina. Es horrible.

No uso ni Kaspersky Antivirus y el ZoneAlarm, tengo el antivirus y el firewall de Norton y nunca he pensado en echarle la culpa a ellos...

Por cierto, a lo que iba... ¿dónde consigo los drivers Beta para XP Pro?

Gracias.

mcuerdo

Yo estoy usando la versión 3.0.118 del ZA y he conseguido eliminar por completo los reinicios automáticos (cruzo los dedos).

El problema era que cuando instalé el XP me puse a toquetear todos los menus, pestañitas, y no me di cuenta de que había activado la opción de "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiento el acceso a él desde internet" (será el nombré de fw más largo de la historia?).... aunque creo que venia por defecto.

La questión es q me entro la paranoia de la seguridad y puse el ZA... caskes y más caskes. Un vez desactivado el FW del XP todo ha vuelto a la normalidad.

E un mondo dificile!