BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi solucion a los bloqueos y petadas del 11g

Pishu

Hola a todos, me he pasado un rato leyendo el foro esta tarde y un post de alguien me dió una idea. Todos estamos hasta ya sabeis donde de los cuelgues de este router, que, comprensiblemente, no es capaz de administrar todas las conexiones que entran y salen con los populares programas de p2p.

Yo no entiendo cómo está hecho este router, pero todos intuimos que el firewall que lleva incorporado se acaba saturando al tener que filtrar cientos y cientos por no decir miles y miles de conexiones.

Ésta tarde estuve navegando por internet y buscando un firewall sencillo, que no consumiera muchos recursos y que estuviera en castellano... Estoy probando AGNITUM OUTPOST FREE y de momento, con el MSN, unos cuantos MOZILLAS, el EMULE, antivirus y demas retailas... la CPU no llega al 30% de uso... Y un AMD 3000+ q no sube de 53º está muy pero que muy requetebien...

Seguiremos informando ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Con esto no solucionas el problema, ya que en el mio el 3CRWDR100Y lo tengo sin el cortafuegos y se me bloquea igual, tengo el Sygate 5.5pro para ello.