Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi solicitud de cablemodem en propiedad..........aceptada por auna?

Os cuento mi caso hace casi dos meses, mande un burofax a la central de auna en barcelona pidiendo la activacion de mi cable-modem, tambien entregue dicha solicitud en sevilla en el punto de atencion al cliente. Total que hace dos dias me llamaron desde auna diciendome que mi solicitud habia sido aceptada por auna y que la fecha del cambio del cablemodem por el mio de mi propiedad no se sabia que ya me llamarian para realizar el cambio. la señorita del departamento de facturacion tb me dijo que aunque no se sabia fecha de activacion del cablemodem yo no tendria que abonar las facturas del concepto de alquiler del cablemodem. Aqui esta el kit de la cuestion, yo tengo 6 meses gratis de alquiler de cablemodem y tendria que pagar en marzo del 2004 la primera couta de concepto de alquiler, segun me dijo la señorita de auna me dijo que aunque en marzo no se hiciera el cambio yo no pagaria ese concepto nunca por haber sido admitida dicha solicitud.
    -aconsejadme los que hayais pasado por mi situacion por que yo de esta gente no me fio y menos sin papeles de por medio.
    Puedo solicitar dicha admision de mi solicitud por escrito?

bueno gracias de antemano a todos y a esperar si auna cumple su palabra por lo menos una vez en los dos años que llevo siendo usario suyo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eres uno de los pocos que le han aceptado el cambio. Lo de si…

Eres uno de los pocos que le han aceptado el cambio. Lo de si te cobran que hacer, ni idea. Lo que si puedes hacer es que te envien por escrito eso de que no te van a cobrar el cable modem, basicamente porque como se les olvide que no te lo tienen que cobrar te "amenazan" de que como no lo tengas por escrito que le vayas a llorar a otro (a mi me dijeron eso por otro asunto).