Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi SNR Margin ha pasado de 25 a 9.9!!! ¿Por qué?

Esta tarde noche después de un corte en internet mi SNR Margin ha bajado de 20-25 a 9.9 que tengo ahora.

El de subida sigue igual (en 25). ¿a que puede ser debido?

Ahora mismo tengo 4096 kbps, pero esta mañana también y tenia el SNR a 20-25.

Estoy preocupado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me ha pasado lo mismo. Al doblar la conexión a 4 MB mi SNR…

Me ha pasado lo mismo. Al doblar la conexión a 4 MB mi SNR margin me ha pasado de 28 a 17, y la atenuación se me ha quedado igual, en 38.5. Eso si, ahora es mucho más estable la conexión y no fluctua tanto, así que mejor no preguntar mucho jeje.

Saludoss

• Cerrado

[Editado 13/05/05 13:44]

pues mis valores de atenuación y ruido permanecen…

pues mis valores de atenuación y ruido permanecen inalterables desde que estaba con terra, con adsl 1 mega, 2 y 4, los tres de jazztel, mi router un 3com 812. Me da que esas fluctuaciones van a ser un error de vuestro router, hardware o firmware (más probable a mi entender).

Esos valores dependen directamente del cable que va de tu casa a tu centralita, y de los conectores que enchufan a tu ordenador y al de la centralita, si no se cambia el hardware no tienen por qué variar. Existe la posibilidad de que hayan tocado el conector de la centralita, pero me da que va a ser que no, no creo que estén perdiendo el tiempo en tocar enchufes con todo el curro que tienen encima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las oscilaciones del SNR siguen siendo un misterio. A mi, en…

Las oscilaciones del SNR siguen siendo un misterio. A mi, en cambio, me pasa al reves. Por la noche llega a aumentar hasta en mas de 6 dBs.
      Temperatura del cable, usuarios conectados, Jazztel...

Espero saberlo algun dia