Hola queria saber si me pueden ayudar con lo siguinte; tengo un router linksys wrt54gl con firmware ddwrt54 v24 mini pero no he podido por mas que le intento ver mi sitio web desde afuera mi compañia de modemadsl ya le abrio los puertos al modem-router speedtouch tengo instalado el apache sobre xp redirecciono el pueto 80 a la ip de mi maquina, no tengo ningun firewall ni antivirus activo de echo cambie le puerto del ddwrt al 81, mi servicio ip lo tengo mydns.com y esta configurado en el router el caso es que si hago lo mismo pero sin utilizar el router mi pagina se ve desde afuera sin problemas, pero necesito tener el router conectado he mirado por el telnet del ddwrt pero ni idea de como utilizar sus comandos.
Por variar de puerto intente conctarme a mi pc con Realvnc abri los puertos 5900 y el 5800 que utliza el aplicativo para conectarse pero tampco fucniono, entomces instale un prograa llamado hamachi y deje el router conectado y resulta que los demas clientes hamachi podian ver mi pagina sin problemas, s to es debido a que el hamachi puede omitir router y firewall.
mi red esta configurada de forma sencilla el modem-router tiene una ip interna 192.168.1.64, el router tiene una ip 192.168.2.1:81 ya que desde el wrt le corri un comando para que la pagina adminsitrativa del router salga por el puerto 81 y me deje el 80 para mi pagina, no utilizo dhcp en su lugar asigno la ip manualmente en el dispositivo de red en este caso la 192.168.2.100 la cual es valida dentro de rango de direcciones ip permitido por el router, y 2 notebook que reciben la señal del router que serian 192...101 y192...102
este es el comando utilizado para cambiar el puerto del sitio administrativo del router
killall httpd
httpd -p 81 -h /www
Exiten otra opcion que es un servidor virtual corriendo en la memoria interna del router pero esa solucion no me sirve.
He probado con cada opcion para redirecccionar y no funciona
- Redireccionamiento de Puertos
- Redireccionar Rango de Puertos
- Mapeado de Puertos
He habilitado el dmz del router, he desabilitado el firewall del router, he permitido las conexiones anonimas al router y nada parece funcionar ya no se que otras opciones probar
He buscado respuetas en los foros de linksys y ddwrt pero no he obtenido respuesta
Si me pueden dar alguna idea te lo agradeceria demasiado ya que llevo tiempo con esto sin poder solucionarlo de echo he escrito en los foros de ddwrt sin ninguna respuesta
Gracias por leer mi mensaje espero puedan ayudarme muchos existos atentamente carlos andres