BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Simyo llama donde quiere!!!!

BocaDePez

Hola Tengo 2 lineas de simyo y desde esta tarde esporadicamente cuando llamo desde una a otra me aparece una persona diferente, es de risa,

el número se marca bien porque esta en memoria y doy a rellamada. ¿a alguien más le ha pasado? Estoy en Barcelona

Estaba a punto de portar 4 lineas pero creo que sera mejor pasar y buscar otra cosa pq ya van muchos fallos y demasiadas caidas.

salu2

tumerudi

Eso debe ser cosa del MSC. Desgraciadamente, Simyo funciona mal por el momento, veremos en el futuro... :(

🗨️ 1
txeison

a amigos mios de orange también les está pasando, y no solo cuando llaman a mi simyo

maikelnike

Hasta ahora no me ha pasado eso.... y soy de Barcelona tambien, no me asustes! Tampoco he recibido nunca una llamada de alguien queriendo llamar a otro numero.

Saludos.

txeison

Anda, a mi hoy me ha pasado lo mismo. He llamado a mi mujer y me ha descolgado una tal Tamara. Y mi mujer ha recibido mi llamada de mi número, pero ha hablado con la madre de Tamara. Otra vez me pasa que me llama mi madre desde su Vomistar y me apareció un tío raro, y a ella le apareció otro tío raro. Simyo es un puto cachondeo. También somos de Barcelona.

txeison

me ha vuelto a pasar hoy. Mi mujer me llama desde su simyo a mi simyo y a mi me sale un sudamericano y a ella el plan renove de orange. Esto es un cachondeo. Y esas llamadas no dejan de cobrarlas. Al final me enfadaré otra vez y les pondré otra denuncia.

aquistamos

Me ocurre lo mismo, también en Barcelona (Hospitalet).

También ocurre que llamas y no se oye nada, entonces cuelgas y vuelves a marcar. Pasa lo mismo. A la tercera o a la cuarta consigo hablar.

Llamé al 121 el domingo 24 de agosto ya cansado de todo esto y me dijeron que tomaban nota. Ya!

Este viernes me hacen la portabilidad de las líneas (2) que tengo con ellos

oute

(entre movistar) a mi abuela llamaba a mi madre y en pantalla salia el nº de mi abuela, sin embargo cogio, era otra persona, luego colgaron, mi abuela volvio a llamara, y resulta que habia llamdao antes y no habiamos cogido.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me pasa con mi mujer, casualmente, también en Barcelona.

Los dos tenemos Simyo, que portamos de Vodafone.

De vez en cuando nos aparece "alguien" cuando nos llamamos.

Es la leche ...