Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Y mi señal de TV? (II)

Hola amig@s del foro:

Pues despues de pelearme muy mucho con una Nvidia GS7300, como podeis ver AQUI resulta que sigo sin señal.

He testeado el cable con un portatil, y sin problemas, se ve de lujo, pero la torre se niega a enviar señal, y ya no se donde mirar.

Creo que la configuracion es correcta, he seguido varios howsto, incluso alguno de la pagina de Nvidia, pero ni por esas.

De manera que necesito ayuda: Si alguien tiene una tarjeta similar y es capaz de sacar video a la TV, le agradeceria muy mucho que me explique como, porque ya estoy desesperaito del to.

Una cosa: Hay una diferencia entre el sistema de cableado de la torre y la prueba del portatil: Para el portatil la salida es de supervideo sin mas (5 pines), mientras que en la torre tengo un webo de pines, 10 concretamente, y es por eso por lo que he de usar el adaptador que proporciona la propia tarjeta. Dado que es la unica diferencia, me inclino a pensar que ese es el problema, pero no le veo mucho sentido a esto...

En fin, toda ayuda es bienvenida.

Gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola Seguro que tienes conectado el monitor a la salida VGA y…

Hola

Seguro que tienes conectado el monitor a la salida VGA y la TV a la supervideo ¿no?

El problema es que tu tarjeta de video tiene dos salidas analogicas (VGA y S-Video) y una digital (DVI), y solo puede enviar la señal doble a una salida analogica y una digital a la vez; la mejor solución es comprar un adaptador DVI-VGA para conectar el monitor y mantener la conexión S-Video para la TV.

Ya me contaras si te va bien.

• Cerrado

[Editado]

Hombre, como idea que no te gustará.. te lanzo la idea de que…

Hombre, como idea que no te gustará.. te lanzo la idea de que una vieja Geforce 2MX que tenía, se le jodió la salida de TV precisamente por conectar /desconectar de la tele en caliente y no como venía en el manual ( apagar, conectar, encender)

Los síntomas eran los mismos que los tuyos, no detectaba nada ni poniendo la opción de forzar..

Ahora, que puede ser otra cosa, prueba desinstalando drivers, pasando el drivercleaner e instalando los últimos de la web de nvidia

Salu2 ^^

• Cerrado

Gracias por la aportacion. No creo que sea el caso, soy muy…

Gracias por la aportacion.

No creo que sea el caso, soy muy cuidadoso con ese tipo de detalles, y para rematar la faena, te dire que he probado esto con una ATI 9250, pensando que podria ser lo que comentas... Y ni flores.

Asi que la cosa es, o bien de configuracion (ya me tocaria la moral, despues de la de vueltas que le he dado al tema) o de incompatibilidad hardware, lo que me extrañaria aun mas...

Ya no se por donde tirar, estoy totalmente en punto muerto...

Vamos señor@s, a estrujarse la neurona!! Ideas, por favor???

Un saludo

• Cerrado

Bueno, según lo que leo en el hilo, has probado con un…

Bueno, según lo que leo en el hilo, has probado con un portátil y te funciona, así que por ensayo-error, tienes que el cable y la tv funcionan correctamente ( vamos, evidente es)

Si no lo has probado ya, haz lo que te digo de desinstalar, eliminar totalmente los drivers de video e instalar unos nuevos

A ver si asin...

Salu2

• Cerrado

Ya lo he probado, y tambien con otra tarjeta de video, sin…

Ya lo he probado, y tambien con otra tarjeta de video, sin resultados...

Por eso estoy tan asi como desesperaito, porque esto no tiene el menor sentido...

Gracias por la aportacion.

Mas ideas? Vamos señores, que esto es BAndaancha! Que no se diga xDD

Un saludo