BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y mi señal de TV? (II)

Bodescu

Hola amig@s del foro:

Pues despues de pelearme muy mucho con una Nvidia GS7300, como podeis ver AQUI resulta que sigo sin señal.

He testeado el cable con un portatil, y sin problemas, se ve de lujo, pero la torre se niega a enviar señal, y ya no se donde mirar.

Creo que la configuracion es correcta, he seguido varios howsto, incluso alguno de la pagina de Nvidia, pero ni por esas.

De manera que necesito ayuda: Si alguien tiene una tarjeta similar y es capaz de sacar video a la TV, le agradeceria muy mucho que me explique como, porque ya estoy desesperaito del to.

Una cosa: Hay una diferencia entre el sistema de cableado de la torre y la prueba del portatil: Para el portatil la salida es de supervideo sin mas (5 pines), mientras que en la torre tengo un webo de pines, 10 concretamente, y es por eso por lo que he de usar el adaptador que proporciona la propia tarjeta. Dado que es la unica diferencia, me inclino a pensar que ese es el problema, pero no le veo mucho sentido a esto...

En fin, toda ayuda es bienvenida.

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Soy el unico habitante de este foro que tiene una GS 7300??

Juer...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Seguro que tienes conectado el monitor a la salida VGA y la TV a la supervideo ¿no?

El problema es que tu tarjeta de video tiene dos salidas analogicas (VGA y S-Video) y una digital (DVI), y solo puede enviar la señal doble a una salida analogica y una digital a la vez; la mejor solución es comprar un adaptador DVI-VGA para conectar el monitor y mantener la conexión S-Video para la TV.

Ya me contaras si te va bien.

🗨️ 8
IDSAlert

EMnnn...

Pregunto: Segun eso que cuentas, como es que yo tengo una ati conectada a la tele por svideo y el monitor a la vga? es un tema exclusivo de las gforce?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque solo tienes dos salidas analogicas, no dos analogicas y una digital como tiene la gs7300

🗨️ 1
Bodescu

Gracias por la respuesta.

He probado tal cmoo me dices, y ahora no me reconoce la TV ni con la opcion de forzar... :(

Mas ideas?

Un saludo

🗨️ 4
Coruscant2

Hombre, como idea que no te gustará.. te lanzo la idea de que una vieja Geforce 2MX que tenía, se le jodió la salida de TV precisamente por conectar /desconectar de la tele en caliente y no como venía en el manual ( apagar, conectar, encender)

Los síntomas eran los mismos que los tuyos, no detectaba nada ni poniendo la opción de forzar..

Ahora, que puede ser otra cosa, prueba desinstalando drivers, pasando el drivercleaner e instalando los últimos de la web de nvidia

Salu2 ^^

🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
Bodescu

A nadie se le ocurre otra idea?

...

Un saludo

🗨️ 1
Bodescu

No hay mas ideas?

Tendre que apañarmelas solito entonces...

Un saludo