Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Mi Sb5100 de Ono no es reconocido por el pc

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,lleve a arreglar el ordenador y ahora no tengo conexion a internet,es mas quito el modem del puerto usb y lo vuelvo a poner pero nada,no aparece,y tampoc me sale,nada de motorola en los dispositivos de hardware en Panel de control/sistema,¿qué debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te calientes la cabeza y metelo por tarjeta de red.
Tendrás la seguridad de que el pc no hará "cosas raras" porque los puertos usb se saturan (raras ocasiones, pero pasa) y hace que pierdas la conexión; por red es casi imposible que eso pase.
Date cuenta que solo necesitarás una tarjeta de red (si es que no está incluida en la placa base, que ya todas las nuevas la llevan incorporada) que no te costará más de 5 euros y un cable de red, de menos de 2 euros (ahora mismo no recuerdo si era cruzado o no cruzado, pero si tienes alguno por casa, prueba...)

nifirish

a ver conencta el modem al pc x cable ethernet, no x usb. luego enciende el surfboard y ya esta te lo tiene ke reconocer.
y mira a ver si te detecta una configuracion lan, y si no...pues la kreas y ya esta!!!jeje :-P