BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mi sansung Le32r72 no se ve bien, es normal ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,
recientemente he comprado este televisor y la verdad es que no estoy del todo satisfecho ya que tanto cuando pongo el tdt como el Digital plus al estar cerca se ve como muy pixelado y borroso en los contornos aunque de lejos a unos 2.5 o 3m se ve más o menos decentemente ,me direis pues ponte lejos y ya esta ¿no?
Lo digo màs que nada porque este fin de semana he estado viendo teles en el corte Sony, philips,loewe (no sé si habian conectado un dvd pero me parece que no) me he acercado y no se nota ese efecto se ve perfectamente y con mucha nitidez ,¿a alguien mas le pasa lo mismo ? ,¿tiene solución o es defecto de Samsung?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indijones

es q la distancia para ver bien un lcd son aproximadamente de 32" 3.2 metros y 40" 4 metros, tirando algo por lo alto, pero la gente se empeña en poner 42" lcd a 2 metros...

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero no me has contestado si es normal que otros televisores no tengan ese problema de cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a conectar un DVD y dinos cómo se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar de marca, cualquiera que no sea lg, y nos dirás.

BocaDePez
BocaDePez

Probare con un dvd a ver que tal...

No entiendo el ultimo comentario, ¿que tiene que ver lg?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le gustará LG. Yo he probado otras y me quedo con LG. La TDT en LG se ve bastante mejor que en otras marcas, y sobretodo mucho mejor que cualquier deco de 40€.

Prueba un DVD a ver como se ve con mejor señal.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado con un DVD y se ve igual ...

A ver...¿nadie puede ofrecer testimonio de otras marcas si se ven mejor de cerca y con mas calidad ?

Lo digo porque la tele no la empiezo a pagar en Enero y si acaso la cambio por otra mejor ...