BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Samsung Galaxy S 2 no conecta al wifi de mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Por cable no tengo problema en mi ordenador, y mi portatil por wifi tampoco tiene problema

el problema es cuando intento conectar con el wifi de mi movil, detecta la red, me pide la clave, pero pone obteniendo ip y luego se desconecta y vuelta a empezar
os dejo un poco lo que aparece en la configuración de mi casa por si hay algo mal

Autenticación de red: WPA - PSK

Contraseña WPA compartida: Pulse aquí para mostrar
Intervalo de regeneración de la clave WPA:
Cifrado WPA: TKIP + AES

Cifrado WEP: Disabled

Filtrado Mac: Desactivado

Canal 11

Potencia 100%

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie me responde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando con un samsung y con un portatil que ayer sí cogían la línea, pero hoy el portatil ni la ve, y el movil le pasa como a ti, pide contraseña, pero no conecta. Alguien puede ayudarnos?

BocaDePez
BocaDePez

Mi galaxy se conectaba perfectamente al de Orange, pero acabo de cambiar a ono y la cabrona me pone obteniendo ip y no se conecta. solo recargando la configuracion del router se me ha conectado 2 veces, pero en cuanto la desconecto, la puñetera no vuelve a conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Mis portatiles, mi wii, todo se conecta, pero la puta Galaxy que se conectaba sin problemas al de Orange, ahora con ONO no va , solo cuando le recargo la configuracion, y no siempre. SOLO CON LA GALAXY TENGO EL PROBLEMA, que me esta volviendo loco, ya que no hay nada diferente, y si que ha conectado recargando la configuracion. No sera el puto router de ONO????????

BocaDePez
BocaDePez

conseguido. Ponle a la galaxy la ip fija, la mascara de red del router, la puerta de enlace o gateaway que es la ip del router, el dns del router y a volar por la red....

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada, he mestido la ip y la mascara de red y nda, sigue sin conectar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que seguir los pasos a continuación;

La IP del Móvil que debe coincidir

Con el Router ejemplo: 192.168.1.96 ** estos últimos dos números es el pase del telefono

La Mascara sub-red: 255.255.255.0

Aquí el IP del Reuters 192.168.1.0

Para tener acceso a el internet tienes que también asignar los DNS los encuentra en google por el nombre de tu operadora de internet

🗨️ 1
WiLZy

Esperemos que en 2 años haya solucionado el problema, gracias por la aportación pero cierro la arqueología :)