Tiene el firmware 100% libre Samsung y de España EUR, con 3 PHE: PHE/PHE,PHE Actualizado al más reciende del pasado agosto, es un Samsung Galaxy A22 5G.Tiene Adaptive Fast Charge 15W.Decir que de serie viene un cargador blanco Samsung de carga rápida que pone: Adaptive Fast Charging y TRAVEL ADAPTER.MODEL: EP-TA200
Ah! y todos los cables Type-C sirven para esta carga rápida Adaptive Fast Charge 15W?…de serie me venía el cable Type-C blanco, pero lo he mezclado con otros 3 más que son blancos e iguales y no sé cuál era el que me venía de serie…como saber si sirven para carga rápida?…el cargador sí lo es como he dicho…todos esos 4 blancos Type-C van para datos también.
- Y Tengo este cargador rápido, sirve para carga rápida de mi modelo? (Adaptive Fast Charge 15W es una tecnología de Samsung y según dicen está basado en QC 2.0):
Toocki GaN cargador 67W PD USB tipo C carga rápida 3,0 PD3.0 cargador de teléfono para iPhone 15 14 13 12 Samsung S24 S23
es.aliexpress.com/item/1005006812557867.html
Color: EU Plug
Tipo de enchufe: Purple
- Sabéis si su Type-C es USB 3.0 según sus especificaciones?…como lo podría comprobar?…y supongo que no todos los cables Type-C son USB 3.0…y todos los cables magnéticos de puntas intercambiables magnéticas que he visto con puntas Type-C y MicroUSB y Lightning que he visto son fast charging pero sólo son USB 2.0 y sin pantalla…
…Decir que tengo un cable Fast Charging Type-C USB4/Thunderbolt4 con pantalla indicadora y tengo USB 3.0 en el PC…pero quiero que me aseguréis que mi puerto Type-C del móvil es USB 3.0
Es este cable:
Cable de pantalla USB 4,0 Thunderbolt 4 40gbps tipo C a C Cable PD240W Cable de carga rápida 8K @ 60Hz para MacBook Laptop Switch
es.aliexpress.com/item/1005005470666027.html
Color: USB 4.0 With LED
Longitud del Cable: 1.2m
Hay algún cable mejor?…es que por lor que se ve en la descripción del anuncio tiene pantalla pero sólo pone los W, sólo se ve W en las fotos…no lo quiero abrir para probarlo por si lo tengo que devolver, no puedo probarlo en el móvil hasta que me digáis si mi puerto Type-C del móvil es USB 3.0 y si este cable pone algo más que los W en la pantalla…es que ví que hay cables así Fast Charging Type-C USB4/Thunderbolt4 con pantalla indicadora y dan 3 informaciones: de porcentaje de carga, Watios y Voltios/Amperios …todos estos cables dan la misma información en la pantalla, todas estas 3 cosas? Sino, podéis poner enlaces de cables mejores de AliExpress que den más info en la pantalla y sean mejores?… y existe alguno así y de puntas magnéticas intercambiables?Pero hay algún cable mejor?…es que por lor que se ve en la descripción del anuncio tiene pantalla pero sólo pone los W, sólo se ve W en las fotos…no lo quiero abrir para probarlo por si lo tengo que devolver, no puedo probarlo en el móvil hasta que me digáis si mi puerto Type-C del móvil es USB 3.0 y si este cable pone algo más que los W en la pantalla…es que ví que hay cables así Fast Charging Type-C USB4/Thunderbolt4 con pantalla indicadora y dan 3 informaciones: de porcentaje de carga, Watios y Voltios/Amperios …todos estos cables dan la misma información en la pantalla, todas estas 3 cosas? Sino, podéis poner enlaces de cables mejores de AliExpress que den más info en la pantalla y sean mejores?… y existe alguno así y de puntas magnéticas intercambiables?
["AUFU-Cable de carga magnética PD3.1, Cable USB C de 240W, carga rápida 5A para Macbook, PC, Cable magnético tipo C para iPhone, Samsung, Xiaom"
Color: White with 3tips
Longitud: 1.8 m(6.6ft)
aliexpress.com/item/1005007551848240.html
Tengo este…pero hay algún MIniUSB magnetic PLUG que se pueda poner para este modelo AUFU?…con que tenga los mismos pines debe ser suficiente, ese vendedor no tiene.
Y este cable es Fast Charging con puntas magnéticas pero sólo es USB 2.0 y sin pantalla…hay algo así magnético pero además como el otro cable Fast Charging que puse Type-C USB4/Thunderbolt4 con pantalla indicadora de porcentaje de carga, de Amperios y Voltios y de Watios o mejor?
Alguna ayuda? existen así?
Y es más seguro magnético estos cables?…como el conector de carga de ciertos portátiles Apple, el Magsafe?…están diseñados para lo mismo?]
Y otra cosa, todos los móviles que tenía, si los conectabas al PC se veía la memoria interna y la externa en equipo…esto es útil para que salgan estas unidades en Administrador de discos de Windows y elegir en vez del modo Extracción rápida predeterminado de serie, el modo de Mejor rendimiento en las dos unidades, en Directivas; para aprovechar el USB 3.0
Hasta en un lector de MicroSD USB 3.0 se tiene que hacer y aprovechas las unidades rápidas y el puerto USB 3.0
…Pero el problema que este terminal sale en Este equipo con el nombre suyo, y si haces click en él te sale la memoria interna y externa, sí salen claro ahí.
Pero es que el problema que de este modo no salen estas memorias en Administrador de discos, y no se puede cambiar el modo estándar para todas las unidades de serie de Extracción rápida al modo Mejor rendimiento para aprovechar el USB 3.0…de hecho ni se puede ver aquí estas memorias.
- Alguna ayuda para poner el modo Mejor rendimiento cuando conectas el móvil al PC?
Muchas gracias, de verdad!