Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mi ruter no funciona. Me darán uno nuevo o me lo haran pagar?

Mi pregunta es muy sencilla: Mi ruter de ya.com ha dejado de funcionar por causas ajenas a mi, simplemente ha dejado de funcionar. No se enciende ninguna luz ni por supuesto sirve para navegar. Se habrá chamuscado o algo asi. Mi pregunta es: Si llamo al servicio de ya.com y se lo explico, ellos me pondran uno nuevo gratuitamente o me lo harán pagar?

gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llamado que no funcionavs el rute y en una semana me lo…

yo he llamado que no funcionavs el rute y en una semana me lo an mandado y sin coste alguno y hoy mismo me han llamado para saber si lo e recibido

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tu indica que tu router no funciona... que hagan las pruebas…

Tu indica que tu router no funciona... que hagan las pruebas que tengan que hacer. Yo estube en ya.com 6 años y creo que llegué a tener 4 router diferentes. un 3com dos dlink, uno lo cambié pq no tenia wifi (unas maravilla estos dos)y el otro pq se estropeó las bocas ethernet y un sagem 2604. Nunca pagué ningun router. El que pedí wifi me hicieron firmar permanencia 12 meses.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues te ekivocas. en todo caso lo primero que hacen es…

pues te ekivocas. en todo caso lo primero que hacen es cambiarte la fuente de alimentación, pero si a pesar de ello sigue sin encenderse te mandan el router nuevo. y si no quieres llamar al SAT, siempre está la opción de llamar a bajas, porque te puedo asegurar que te lo van a cambiar si llamas al SAT.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hay que llamar al 902902902 y que te abran incidencia de…

hay que llamar al 902902902 y que te abran incidencia de router defectuoso, te preguntaran por los sintomas, y te mandaran una fuente, pero..... hay que llamar si no ya.com no se entera de que el router esta defectuoso.

Estan trabajando en modulo telepatico que abre incidencias automaticamente como estas pero no esta operativo ;)

P.D. olvidate de un tecnico a domicilio, el que tiene internet tiene manitas y si se mueven las manitas las cosas se arreglan, la fuente de alimentacion se envia por seur.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              pero yo he podido verificar que la fuente de aliemntacion…

pero yo he podido verificar que la fuente de aliemntacion funciona bien y lo que no funciona es el ruter. No puedo saltarme todos estos pasos, explicarselo a la operadora y que me manden directamente otro router? y que se lleven el viejo o lo que quieran...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La operadora (aunque sea chilena y ya.com no genere trabajos…

La operadora (aunque sea chilena y ya.com no genere trabajos en españa) tiene que hacerte las pruebas por que a ella la obligan, si no hace esas pruebas conozco a mas de dos que cuando le llege la peticion del router la rechazaran por falta de pruebas...... (si quieres un router sigue los pasos)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo después de un año estoy esperando a que me envíen el…

Yo después de un año estoy esperando a que me envíen el router defectuoso que me llego al darme de alta. Llame al 902, hablé con un técnico, realicé todas las pruebas y la conclusión después de una hora al teléfono me confirman que el router estaba averiado y que me enviarían otro. A las semanas reclamaciones no llegaba nada y llamadas a ya.com, llamadas repetidas y nada de nada. Al final adapte mi antiguo router de telefónica y con eso sigo. Las telefonistas se hacen las despistadas y punto. Mi fallo ha sido pecar de ingenuo y pensar que hay un buen servicio de atención al cliente. Debería haber hecho una reclamación el telecos pero como ya me apañe el otro router...

Atención al cliente pésima.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pero teniendo el servicio de mantenimiento premium no…

pero teniendo el servicio de mantenimiento premium no tendrian que haber problemas para la sustitucion del modem, no? pienso ke por 1,90 euros al mes vale la pena cogerlo..... aun pagando eso sale mas barato ke el resto d compañias..... ke opinais? saludos

• Mi opinión es que aunque te lo regalen la ley obliga a que te…

Mi opinión es que aunque te lo regalen la ley obliga a que te den 2 años de garantía, fuera de esos 2 años entiendo q te lo quieran cobrar.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¡Ah, es verdad! te referías al adaptador del enchufe, esto…

¡Ah, es verdad! te referías al adaptador del enchufe, esto podría comprarlo e instalarlo hasta yo. :D Pensé que te referías a algún dispositivo dentro del router. Perdón por el malentendido.