BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi ruter no funciona. Me darán uno nuevo o me lo haran pagar?

BocaDePez

Mi pregunta es muy sencilla: Mi ruter de ya.com ha dejado de funcionar por causas ajenas a mi, simplemente ha dejado de funcionar. No se enciende ninguna luz ni por supuesto sirve para navegar. Se habrá chamuscado o algo asi. Mi pregunta es: Si llamo al servicio de ya.com y se lo explico, ellos me pondran uno nuevo gratuitamente o me lo harán pagar?

gracias y un saludo.

redline2001

si te dicen de "pagar" pues tramitas la baja.

BocaDePez

probablemente te pidan pasta, pide que te pasen con bajas y ahi te lo daran gratis.

🗨️ 9
BocaDePez

pues te ekivocas. en todo caso lo primero que hacen es cambiarte la fuente de alimentación, pero si a pesar de ello sigue sin encenderse te mandan el router nuevo. y si no quieres llamar al SAT, siempre está la opción de llamar a bajas, porque te puedo asegurar que te lo van a cambiar si llamas al SAT.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Y cómo le cambian la fuente de alimentación? ¿A distancia :D ? ¿O envían un técnico?

🗨️ 7
BocaDePez

hay que llamar al 902902902 y que te abran incidencia de router defectuoso, te preguntaran por los sintomas, y te mandaran una fuente, pero..... hay que llamar si no ya.com no se entera de que el router esta defectuoso.

Estan trabajando en modulo telepatico que abre incidencias automaticamente como estas pero no esta operativo ;)

P.D. olvidate de un tecnico a domicilio, el que tiene internet tiene manitas y si se mueven las manitas las cosas se arreglan, la fuente de alimentacion se envia por seur.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alferez
Alferez
BocaDePez

Tu indica que tu router no funciona... que hagan las pruebas que tengan que hacer. Yo estube en ya.com 6 años y creo que llegué a tener 4 router diferentes. un 3com dos dlink, uno lo cambié pq no tenia wifi (unas maravilla estos dos)y el otro pq se estropeó las bocas ethernet y un sagem 2604. Nunca pagué ningun router. El que pedí wifi me hicieron firmar permanencia 12 meses.

BocaDePez

yo he llamado que no funcionavs el rute y en una semana me lo an mandado y sin coste alguno y hoy mismo me han llamado para saber si lo e recibido