BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi router Zyxel? o Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Desde hace un tiempo atras, mi conexion ya.com router inalambrico, cuando se va la luz, falla y no puedo navegar. Reinicio, apago y enciendo el router y de hecho parece dar linea.

Llame a Ya.com y como no, incompetentes total, encima de 902, te dejan tirao durante un buen rato hijos de...

Me gustaria saber si a alguien le a pasado, mi router inalambrico es un Zyxel (no estoy seguro).

PD: cuanto antes me voy a dar de baja de ya.com, por que son unos incompetentes, llamas al servicio de alta de clientes y en un momento te lo cogen, en cambio al servicio tecnico, te puedes tirar tiempo q no te lo cogen... Ya.COM=mierda.

Espero podais ayudarme, a ver si podemos sacar alguna conclusion.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo toy usando en zyxel 661-61HW de la Timo y me va perfecto, no se me corta nunca la conexión, no como la mierda de router 3com WIFI...

🗨️ 3
tururu

Habla de problemas de conexion, si la culpa es del router o de ya.com...

El zyxel, el 660 sufre algunos problemas de reconexiones, podria ser tu caso. Se suele quedar alelao por desbordamiento de la tabla nat con el uso de programas p2p.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que solucion me dais? me han dixo por otro sitio q podria ser la sincronizacon, pero una sincronizacion q dura 20 minutos, no es muxo? grrr

🗨️ 1
tururu

Pasate por el foro de zyzel, te podran ayudar mejor que aqui.