BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi router Zyxel Prestige 643 no me deja recibir llamadas telefonicas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes que nada creo que mi router esta muerto pero queria consultarlo con algun experto que se ke hay muchos por aki. El problema es el siguiente: hace cosa de 2 meses no podia recibir llamadas telefónicas, comprobé llamando desde el movil a mi casa que el telefono se descolgaba, es decir atendia la llamada y se oia un ruido muy extraño, todo esto sin notar que tellamaban en casa( no sonaba el telefono cuando te llamaban ) . Cambie de telefono, de microfiltros, de roseta, de cable RJ, de tarjeta de red, pero todo seguia igual incluso con el router apagado. Desconecté el cable RJ que va desde la roseta telefonica hasta la entrada ADSL de mi router y cual fue mi sorpresa que ya si podia recibir llamadas. La conexion a Internet si que me funcionaba, pero a la semana o asi como veia el problema intente reconfigurar el router empezando la instalacion de nuevo para ver si se solucionaba. Pero no, y ademas no pude reconfigurarlo porque no me detectaba el router y no podia acceder a el. Asi que un amigo me tuvo que prestar el modem USB de Vitelcom que es una cagada y desde entonces estoy con el. Definitivamente esta muerto mi router??? o se puede intentar algo???

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.