BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Router Wi-FI -> Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría preguntar una cosilla que es un gran problema.

· Hace un día o así que me han puesto Comunitel iPack. Me han mandado un router Telsey en el que yo no tengo nada que configurar y mi problema es este: yo tengo 3 pc´s y necesito que los 3 se conecten a internet mediante una tarjeta de red inalámbrica y un router inalámbrico de los que ya dispongo. Antes los tenía configurados con Terra PPP e iban muy bien, pero me es imposible configurarlos con comunitel!

En el 902998877 me dan los datos VPI:0 VCI:33, PPPoA VC-Mux, DNS:212.145.4.97 pero ni nombre de usuario ni contraseña ni nada! No existe manera de configurarlo para esta conexión. Me detecta mi línea telefónica y me dice que tengo unos 2700kbps/512kbps pero nada, no hay manera.

Alguien podría ayudarme?

Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Comunitel no ofrece los datos de conexión (user y pass) ni los datos (user y pass) del Telsey para poder configurarlo.

Tu mejor opción, sería configurar tu router wireless en modo bridge para que obtenga IP del Telsey y proporcione los datos a los demás PC's via cable, wi-fi,...

BocaDePez
BocaDePez

mmmm...me interesaría ayuda sobre ese tema (Bridge), pues no lo comprendo muy bien, qué cable tengo que conectar a dónde y cómo configurar el router?

Mi telsey Mi router

Adsl Adsl
Lan Lan 1~4
USB
Phone1
Phone1

La conexión sería TELSEY[Phone1]ADSL o TELSEY[Lan]LAN1 x ej.

Por favor agregadme al msn necesito ayuda juanoviedo@gmail.com

🗨️ 10
carife169

El Telsey tiene una conexión LAN una USB y dos de TELF.

Configura tu router como "1483-Bridged -Dynamic IP" con los datos VCI/VPI y multiplexado como toca, y desactiva el DHCP.

Conecta la lan del telsey al puerto WAN de tu router (en caso de ser router sin modem adsl), si es un router-adsl conecta a un puerto LAN.

Conecta los PCs a los puertos restantes del router.

Tu router deberia obtener la IP, mascara,... que obtendrias si conectaras el PC directo al Telsey.
Los PCs obtendrán IPs consecutivas dentro de la misma marcara. (tendrían que obtener los mismos datos que el router pero con IP+1)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias, ya lo hice y va perfecto. Debería haber más gente como tú por aquí ;-). Repito: graciassss :D

mfloros

Esto mismo que comentas lo he hecho y perfecto, pero tengo un problema, cuando se conectan 5 o 6 pc´s se queda la conexión limitada o nula.

No he puesto las DNS en el router wifi, aunque no creo que tenga que ver nada.

El cable de red entre los dos router tiene que ser cruzado o normal?

EL ROUTER ES EL TELSEY Y EL WIFI ES UN ZYXEL 660H

🗨️ 7
carife169

Imagino que esos 5 o 6 PCs se conectarán algunos por wi-fi.

La conexión se te queda como limitada o nula para todos los PCs o solo para alguno?

Podrías ponerle los DNS al Zyxel, aunque lo que realmente te interesa es poner en todos los PCs las DNS de forma manual.

El cable de red entre los dos es normal (si mal no recuerdo). Ya que imagino que estás utilizando un puerto RJ45 del Zyxel enganchandolo al Telsey, porque el Zyxel es ADSL (No tiene puerto WAN, sino un RJ11-telf), no?

Prueba también a añadirle a todos los PC's el protocolo IPX/SPX, ayudará a la conexión LAN.

A ver si podemos solucionarlo, ok?

🗨️ 6
mfloros
🗨️ 5
carife169
🗨️ 4
mfloros
🗨️ 3
carife169
🗨️ 2
mfloros
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos.

Escribo para ver si alguien amablemente me podria decir si es normal la señal k recibe mi ordenador del router inalambrico varie.
Es decir, yo miro en la parte abajo derecha de mi escritorio y observo el icono de la conexion a internet ( un pc ) y dejando el puntero encima me sale por ejemplo 36 mbps.
Si kito el puntero y lo pongo otra vez me indica otra señal por ejemplo 24 mbps y lo vuelvo a mirar y esta otra vez a 36 o mas.
Mi pregunata es : si yo no vario la posicion de la antena pork la señal varia, ademas mi ordeanador no esta a mas de 12 metros del router ??????

Gracias por escucharme y por favor k alguien me responda
Ta luego