BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi router usr9003 de repente no se conecta.

Hger

Esta pasada noche deje el ordenador, como hago siempre, descargando con el soulseek sin problema alguno, y con el programa de correo lanzado. Todo igual que otros dias. Pero cuando me he despertado me he encontrado con la fea sorpresa de que no tenia conexion. Pruebo correo, pruebo con el navegador, pruebo con el soulseek... nada. Lanzo la IP del router ¡¡y me encuentro con que la password de root ha sido cambiada a la de por defecto, cuando yo la cambie hace ya dias!! Consigo entrar en el interfaz web router, y mirando asi por encima (no tenia tiempo, ya que debia ir al curro) parece que los no esta desconfigurado (al menos vi q los puertos q habia abierto seguian asi, tal y como los deje, y q no habia abierto ninguno mas).
¿Alguien sabe a que puede debido ser esto? Solo llevo 15 dias con el usr9003 y la conexion de ya.com y aun no me se desenvolver con estos trastos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danyk

Esta mañana me he levantado hacia las 6:20 o asi para ir al curro y cuando voy a conectar el ordenador para dejarlo bajando.. me encuentro con que no habia manera de que conectara :O asi que me he ido y cuando he vuelto esta noche ya funcionaba. Alguien sabe xq ha ocurrido esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues saber q ha pasado no, pero a mi me paso lo mismo ayer lunes, hasta bien entrada la tarde no pude conectarme, bueno, conectar conectaba, pero no habia forma de q abriera una pagina. Por cierto, tb lo deje conectado la noche anterior descargando de la mula.