Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mi Router SMC7904WBRA se BLOQUEA!!!

Hola a todos:

El caso es k acabo de comprarme este router y tengo un problema con el y el emule k trata de cuando esta bastante tiempo trabajando se bloquea, aunqu solo lo hace para descargar porque sigue subiendo y navegar tampoco navega.

Alguna idea?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, asi lo hare, pero es normal k con 500 conexinoes Max, se…

Ok, asi lo hare, pero es normal k con 500 conexinoes Max, se pete?????

Tb tengo opcion de cambiar por un linksys WAG54G ADSL2+, lo veis mejor opcion???

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira yo tengo el smc7904wbra y me va de escandalo, hasta 1…

mira yo tengo el smc7904wbra y me va de escandalo, hasta 1 semana lo he tenido descargando sin problemas, ademas yo tengo puesto 2000 conexiones y tengo 1 mb de linea y va de escandalo, lo unico que tienes que mirar es ponerlo en un sitio dnd no haga muxa calor pues al sr un router bastante potente se calienta (aunque en verdad no muxo pero eso dicen), y tambien mira a ver tu configuracion de windows, y sobre todo deshabilita el firewall

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te va de lujo, a ver si me puedes decir como lo…

si te va de lujo, a ver si me puedes decir como lo configuraste para hacerlo andar. me lo acabo de comprar y no consigo k funcione no me conecta a internet pero todo lo demas va bien. tengo xp lo kiero configurar para una ip dinamica en multipuesto de telefonica. sabrias lo que hacer?