BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi router SMC 7804 WBRA se bloquea cada 2 x 3

BocaDePez
BocaDePez

Pues como bien indico en el asunto, no se que le pasa a mi router que cuando lleva un dia y medio o dos funcionando se me bloquea, y tengo que apagarlo para volver a conectarme a internet.
Tengo el emule, pero configurado con únicamente 100 conexiones como máximo. ¿Que puede pasarme?
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Comprobaste que funciona bien? ¿No estará estropeado?

Hasta pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, si cuando no uso el emule, funciona perfectamente y no me da ningún problema. Es más, utilizo el programa BitComet para archivos bittorrent, y tampoco me da problemas.
No se que es lo que pasa con la configuración del emule, que deja tostado mi router.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Internamente (y externamente pero con diferente color) es el mismo router que proporcionaba ya.com a sus clientes hasta hace un par de semanas. Si estas al dia en los problemas que tiene la gente de ya.com con ese router lo comprenderas.

La solucion es actualizar el firmware a la ultima version, entrar al router por web y desactivar el Firewall que lleva el router. Tambien recomiendan desactivar el DHCP y asignar las IPs de cada maquina a mano en cada una de ellas, asi como desactivar tambien el servidor DNS del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router de ya.com es el 3com wifi, aunque como digo internamente es el mismo pero con el firmware de 3com.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.
Voy a probar a ver que pasa. Lo que me llama mucho la atención es que ahora llevo unos 5 días seguidos utilizando el cliente de bittorrent BitComet 0.56 y el router no me está dando ningún problema. ¿Puede ser causa del emule?, o es que el emule consume muchas más conexiones.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

prueba que el router se refrigere sacale la tapa que es facil va presion y con un destornillador y haciendo palaca sale
este problema me sucedia a mi si quieres mas informacion puedes entrar en la www adslayuda.com