Pues eso, que tras varios años con yacom últimamente con 4Mb más llamadas solicité (el día 11) el paso a 20Mb puesto que ahora mi central lo soportaba. Estoy más o menos a 1 Km de la central que me corresponde.
Me mandaron el router SMC Arcadyan (el de los puertos UDP capados) y desde entonces he estado navegando sin problemas y el router sincronizaba a la velocidad de 4 Mb. La que tenía ya que aún no habían cambiado la velocidad.
Desde hace dos días no navego nada, no conecto con nada. Pero al llamar a ya.com me dicen que el router está conectado y no hay ningún problema.
El del 902 me hace resetearlo, configurarlo de nuevo, reiniciar el ordenador a prueba de fallos, etc, etc...
No da resultado y no abre incidencia porque según él el router está perfecto.
Probamos con otros ordenadores y tampoco navegan. Vuelvo a llamar y cuando me vuelve a sugerir reiniciar el ordenador a prueba de fallos le digo que eso ya lo hemos hecho antes y va el tío (distinto del anterior) Y ME CUELGA.
Si lo se me quedo como estoy.
¿Es normal quedarse sin conexión de esta forma? ¿Es posible que sea por la migración, que según ellos ya estaba hecha?¿Por qué, entonces mi router sigue sincronizando a 4Mb?
Algún alma caritativa que me ilumine, por favor....