Es una verguenza esto de Ya.com.
Contraté 10MB YACOM TOTAL, los primeros días todo funcionaba muy bien, hasta que me activaron también las llamadas, y desde ese día mi router sincroniza a unos 150 kbs.
Llamé hace unos 10 días (el lunes) por primera vez al servicio técnico y es de pena. El viernes me dijeron que sí, que efectivamente había un problema con mi línea (habéis tardado 5 días en daros cuenta?). El martes me llama un técnico para ver si se me había solucionado... pues no, creo que la magia no existe.
El caso es que me dice que el problema es a partir de mi casa, que si tenía PTR, le digo que no, y que si tengo otro router para probar, y acordamos que me llama en 1 hora. Lo conseguí, y no me llamó. Me llaman esta mañana y la misma historia, que si tengo otro router. No estaba en mi casa y le digo que me llamen en una hora. Me llama otro tipo a preguntarme, otra vez, si se me había solucionado... pues no. Y que si puedo apagar y encender el router, de risa.
10 días después de estar sincronizando y navegando a 150 kbs todavía no saben ni que pasa. Estoy hasta los cojones de Ya.com y del servicio técnico. Esta gentuza me está dando 150 kbs de 10MB que contraté, es mi primer mes con ellos.
¿Puedo darme de baja sin penalización? ¿A alguien se le ocurre que puede pasarme? Los problemas empezaron desde que me activaron ellos las llamadas, antes iba bien.