Buenos dias a todos/as, soy el que inicio el post. Como os dije ayer, ahora a la mañana me venia un tecnico de nuevo, segun entro por la puerta ya me dijo, hoy te traigo lo mejor, con esto dudo mucho que se te reinicie por que viene nuevo de paquete y apenas esta dando problemas.
Efectivamente, me trajo un Technicolor, me lo instalo hará una media hora, y me dijo que si seguia sufriendo cortes con este router, que entonces ya seria un problema real de red, que ya tendria que ser R quien lo mirara, que el mas no puede hacer.
Pero vamos, me dio a entender que con este router no voy a sufrir corte alguno, tambien me comento que estos routers solo se ponen en casos extremos, como el mio, que llevo mas de un mes sufriendo cortes dia si dia tambien, que por tener 100 megas contratados solo ofrecen ciscos y hitron, a lo que yo le dije que muy bien, pero que ami me daria igual tener un Hitron un Cisco o un sun sun corda mientras fuera bien, y bien no me va desde hace bastante tiempo.
Deciros tambien que me puse mas serio de lo normal con ellos, con los de soporte tecnico, les dije que como volviera a fallar mas me daria de baja automaticamente, que yo no puedo estar pendiente de estas tonterias y con cortes todos los dias.
Igual tuvo algo que ver, pero el Technicolor ya esta en casa funcionando, ahora me marcho a trabajar, cualquier incidencia con el os hoy o a lo largo de los dias os lo comento por aqui, espero que esteis en lo cierto y no tengo mas cortes, saludos.