BandaAncha

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Fijo

Mi router se reinicia

BocaDePez

Buenas a todos, mi router Hitron se reinicia solo, esto me pasa con asiduidad desde hace 2 meses mas o menos. Vino un tecnico a cambiarme las tomas y esas piezas para descartar y los problemas siguen. Mñana me viene otro tecnico supongo que a cambiarme el router. Decir que los cortes son muy rapidos, enseguida vuelve la señal, pero cortes al fin y al cabo y muy molestos.

Que puedo hacer? en caso de que me cambie el router y siga igual y quiera darme de baja teniendo permanencia con ellos por los moviles? me cobran penalizacion? o puedo denunciarlos por incumplimiento de contrato? estoy pagando por un servicio que no me lo estan dando correctamente.

Soluciones? gracias a todos

superpalomillo

Me pasaba lo mismo que a tí pero con el Cisco, fue cambiar el router por un Technicolor y llevo más de 15 días sin un solo reinicio cuando antes se me reiniciaba 1 o 2 veces al día. A mí tambien me cambiaron las boquillas de metal, pero nada paripé. Que te pongan el technicolor y se acabaron tus problemas, es muy buen router no se satura como el hitron y el cisco.

Salu2

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BocaDePez

Gracias por responder compañero, se lo e pedido pero me dicen que primero va a venir el tecnico y va a ver de que puede ser (es decir, paripe del bueno), al final optara por cambiarme el router y espero que no sea un Hitron por que ya les dije que si me cambia el mio por otro igual, se lo lleva de vuelta el tecnico, tengo 100 megas y me llegan 90, el problema no es ese, el problema es que tengo micro cortes constantemente y empiezo a estar un poco hasta las pelotas, hablando claro, hasta donde yo se pago por un servicio estable, y de estable desde hace dos meses apox. tiene poco.

Como venga el tecnico, me cambie el router y siga teniendo los micro cortes me voy a dar de baja, me va a dar pena por que llevo desde que se creo R con ellos, pero ya me empieza a cansar esto, siempre e estado muy contento pero desde que subi de 20 megas a 100 todo han sido problemas.

🗨️ 8
BocaDePez

El technicolor no lo ponen con los 100Mb, con suerte te pondrá un cisco, y con mucha mucha suerte, y si le dan autorización al técnico porque no lleva otro modelo encima podría dejarte el Technicolor.

El tema de darte de baja no habría problema en cuanto al servicio fijo si abres la correspondiente reclamación, pero los móviles sí tendrías que pagar la penalización si llevas menos de 6 meses y además pagar los terminales si cogiste alguno financiado.

🗨️ 7
BocaDePez

Me aacaba de instalar el tecnico otro HITRON y segun se fue, dos reinicios mas, esto parece una broma ya. Esto es normal? me viene mañana otro tecnico por la mañana.

Ellos me dicen que no ven corte alguno en su señal o desde donde lo miren, esto es posible o me estan vacilando? eso o yo tengo alucinaciones con los reinicios....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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leira
leira
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos/as, soy el que inicio el post. Como os dije ayer, ahora a la mañana me venia un tecnico de nuevo, segun entro por la puerta ya me dijo, hoy te traigo lo mejor, con esto dudo mucho que se te reinicie por que viene nuevo de paquete y apenas esta dando problemas.

Efectivamente, me trajo un Technicolor, me lo instalo hará una media hora, y me dijo que si seguia sufriendo cortes con este router, que entonces ya seria un problema real de red, que ya tendria que ser R quien lo mirara, que el mas no puede hacer.

Pero vamos, me dio a entender que con este router no voy a sufrir corte alguno, tambien me comento que estos routers solo se ponen en casos extremos, como el mio, que llevo mas de un mes sufriendo cortes dia si dia tambien, que por tener 100 megas contratados solo ofrecen ciscos y hitron, a lo que yo le dije que muy bien, pero que ami me daria igual tener un Hitron un Cisco o un sun sun corda mientras fuera bien, y bien no me va desde hace bastante tiempo.

Deciros tambien que me puse mas serio de lo normal con ellos, con los de soporte tecnico, les dije que como volviera a fallar mas me daria de baja automaticamente, que yo no puedo estar pendiente de estas tonterias y con cortes todos los dias.

Igual tuvo algo que ver, pero el Technicolor ya esta en casa funcionando, ahora me marcho a trabajar, cualquier incidencia con el os hoy o a lo largo de los dias os lo comento por aqui, espero que esteis en lo cierto y no tengo mas cortes, saludos.

🗨️ 9
BocaDePez

A ver si tienes suerte, yo estuve hasta hace poco en R, tenia 20/0,6 contratados y también tuve 100/2 por puntos, después de cambiar conectores, spliters y no se cuantos routers me acabaron poniendo el Technicolor y siguieron igual los cortes, llegaron a ver 28 microcortes en dos horas, pero nadie lo arreglo, me acabe largando al Ftth, fue por precio porque R me subía cada 4 meses, pero este tema obviamente ayudó a que vogiera la puerta.

superpalomillo

Ya dirás pero casi seguro que no vas a tener más cortes.

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BocaDePez

Acabo de tener un corte ahora mismo de señal, esto tiene que ser un problema de red de R por que no es normal esto.

🗨️ 6
superpalomillo

buff si con el technicolor tienes cortes, efectivamente va a ser de la red de R, si es asi lo llevas crudo porque te lo van a arreglar entre nunca y jamás. Sigue probando a ver, pero si tienes muchos cortes olvídate, en tu nodo o en tu zona ocurre algo que hace que se reinicie el router y R no lo va a solucionar porque le sale caro.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en lima me pasa lo mismo.....y los de soporte tratan de culparte por alguna manipulacion o que el problema esta dentro de casa.....y no aceptan la realidad que el problema es de su señal de red cada dia mas debil y lenta. (caida de señal) sin embargo siguen ofreciendo mas servicios y nuevos contratos......esperan que nos cansemos de reclamar y nos acostumbremos a los cortes...la solucion es dar de baja el servicio y buscar otra empresa de comunicaciones....que falle menos

Grey

Puedo preguntar si usas un antivirus, y si es que si, cual es?

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BocaDePez

Uso el Avast desde hace mucho tiempo, los cortes empezaron frecuentemente desde hace 1 mes y medio casi dos.

Pd: 2 dias, con este 3, ni un solo corte, este fin de semana pasamos la prueba de fuego que es cuando mas cortes solia tener.

Una pregunta para los que entedeis de esto, por que con el router Hitron tenia cortes constantemente y con este Technicolor (por el momento, tocamos madera) ninguno? hay alguna razon que lo explique?

🗨️ 9
Grey

Alguien con el Cisco y que pueda monitorizar el cablemódem y después entrar en la web 192.168.0.1:8080/a2/out.cgi y contar qué pasa? Se le reinicia el cablemódem? Pasa con otros modelos?

Si no soy el único caso, el avast hace que se reinicie el cablemódem cuando hace un análisis de amenazas de red.

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BocaDePez

Acabo de tener un corte ahora mismo, el problema puede estar en el antivirus? no creo no?

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Grey
Grey
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BocaDePez
BocaDePez
leira
leira
BocaDePez

Tengo el mismo problema, no se si es culpa de R y se le puede reclamar que solucionen el problema

BocaDePez

A mi también me pasa, tengo el Cisco con el antivirus Avast y al entrar en esa web se reinicia el router, tocará cambiar el router

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leira
leira
BocaDePez

con el hitron tengo cortes cada 3 minutos......imposible navegar o ver algun video......el router se reinicia

BocaDePez

yo tambien tengo algun corte con el technicolor pero a mejorado mucho desde que tenia el dichoso hitron, es otro mundo vamos, ahora se me reinicia la señal como mucho 2 veces a la semana y antes tenia entre 6 y 7 cortes de señal al dia.....sigue cortandose, pero no de la manera que lo hacia, confio en que cese, pero es curioso que suele ser cada 4 o 5 dias el reinicio, no se a que puede deberse pero es molesto.

BocaDePez

Buenas, puedo confirmar que me pasa algo parecido también desde hace unos meses. Se corta de vez en cuando la conexión y vuelve pasado un rato, aparentemente es algo del modem porque en la barra de direcciones del navegador se ve que en vez de las direcciones normales intenta cargar la página del modem, wifimediaR o algo parecido, como cuando está arrancando. Lo que antes era más o menos ocasional ahora ya sucede bastante a menudo, varias veces al día. Es especialmente molesto cuando corta streamings, conversaciones,... Tramitaré una avería a ver si lo solucionan.

Un saludo

🗨️ 1
leira

Tienen identificados los fallos que tienen tanto los Hitron como los Cisco 3928. Mientras los fabricantes no les den una solución, lo mejor es llamar para que los cambien.

jamad92

A mi con el LiveBox de Orange me ocurría algo parecido. Cada X minutos se me reinicia. Le resetee, lo dejé apagado unos días e igual. Como tenía el antiguo Livebox lo cambié y todo de maravilla. Puede que sea algún problema con la red de R. Pero yo diría que es más probable un problema del Router si ya han revisado todo lo demás y te ocurre en todos los dispositivos.

Prueba igualmente a dejarlo encendido desconectando del Wifi y cable todos los dispositivos y resetea el router a fábrica. Si sigue pasando puede que simplemente cambiando el router se solucione. Cuando vaya el técnico nos cuentas a ver si has podido solucionarlo.

Un saludo.