Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi router es raro??

Tengo ADSL y ultimamente el router me hace cosas raras... estando encendido el router y apagado el ordenador el led que corresponde a dicho ordenador se enciende y se apaga... alguien sabe lo que es o le ocurre algo similar??

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, se trate del wake on line. Si os molesta y no lo vais a…

Si, se trate del wake on line. Si os molesta y no lo vais a usar, desactivarlo desde la bios(para integradas), para no integradas desconectar el cable que conecta la t. pci con la placa base(mi solucion)

• Cerrado

6

Lo tengo desactivado y da igual, el ordenador no se enciende…

Lo tengo desactivado y da igual, el ordenador no se enciende solo (antes si xD) pero el led sigue encendido. A mi no me molesta asi q ahi se queda como esta.

• Cerrado

A mi tambien me parpadea cuando el pc esta apagado y suele…

A mi tambien me parpadea cuando el pc esta apagado y suele hacerlo unos dias despues de cortar algun cliente p2p, supongo que seran intentos de conexion, no les des importancia, no le pasa nada al router.

Si parpadea todo el rato sin parar y a mucha velocidad cambia el cable ethernet por otro.

• Cerrado

6

Tengo el router con dos equipos conectados, el led q indica q…

Tengo el router con dos equipos conectados, el led q indica q el ordenador "1" esta conectado se queda encendido fijo cuando apago el ordenador, mientras q el otro si lo apago se apaga. Lo unico q se me ocurre es q sea por la funcion de wake up on LAN de mi tarjeta de red y la placa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO SERA K EL ROUTER MANTIENE LA CONEXION A INTERNET…

NO SERA K EL ROUTER MANTIENE LA CONEXION A INTERNET
      PERMANENTEMENTE.
      YA K ES DE CAPA 3 E "INTELIGENTE".
      ESO VA POR LO DE LAS LUCES ENCENDIDAS MIENTRAS EL PC ESTA APAGADO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no son los 2 leds que siempre estan encendidos.... es el…

Pero no son los 2 leds que siempre estan encendidos.... es el led que parpadea cuando el pc esta encendido y trasmitiendo datos....
      por eso me mosquea q parpadee couando el pc esta apagado

Expediente X :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hace una semanita q me pasa, en los logs veo que hay…

A mi hace una semanita q me pasa, en los logs veo que hay continuos enganches y desenganches si nadie utiliza internet, es curioso, o el router esta cascando o algo estan haciendo...