BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Mi router Webstar EPR2320 parpadea sin parar todas las luces

BocaDePez
0

Mi router Webstar EPR2320 de buenas a primeras ha comenzado a parpadear todas las luces y no tengo conexión a internet.

¿Sabéis que le puede haber pasado? ¿Se habrá fastidiado el router?

saroda7

eso significa que el modem esta dado de baja y no se puede hacer nada

BocaDePez
1

Antes de tirar tu modem prueba cambiando el cable que provee de corriente al modem ya que si este se daña no mandara la corriente que necesita el modem y parecerá que este ultimo esta dañado.

🗨️ 3
BocaDePez

jajaja, leo y leo los foros, y esta es la solución. La alimentación de corriente estaba deficiente y por eso parpadeaba, conecté otro transformador de corriente y se acabó el problema. Gracias al que posteó. Saludos desde una Venezuela en crisis.

BocaDePez

Hola jejeje perdón pues en serio hace mucho tiempo que se publico pero presente fallos con el módem ya que parpadeaba sin parar lei esto, cambie de cable de poder (el que provee la energía y si funciono, muchas gracias

BocaDePez

Gracias por el dato, ya venía molestando el módem con lo de las luces intermitentes y nada de señal, pensé que iva a tocar mandar a reparar o comprar otro, pero antes de llamar al operador decidí buscar por Internet y después de michas sugerencias sin resultado encuentro en esta página tu comentario y aleluya! Esa es la solución lo acabo de hacer y en este mismo instante de reencuentro con mi wifi lo primero que quiero hacer es darte las gracias... Saludo desde Manizales/Colombia.

BocaDePez

Tuve ese problema ayer y hoy el técnico dijo que es el transformador. Lo cambió y solucionado