Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Mi router no me deja acceder a servidores FTP

Pues eso....que parece que mi router no me deja acceder a servidores FTP. Por ejemplo, las descargas de ACER funcionan a través de servidores FTP....entonces no puedo descargar nada desde allí!

¿Cómo lo puedo arreglar?

Saludos,

Xinx.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola xinx, seguramente lo que te ocurre es que no tienes…

Hola xinx, seguramente lo que te ocurre es que no tienes abierto el puerto 21 que es el que usa FTP. Lo debes abrir hacia tu IP local (privada) de la tarjeta de red. En esta web tienes info acerca de cómo abrir puertos en los routers.
      Si tienes más dudas no dudes en postear indicando marca y modelo de router.

Saludos,

• Cerrado

[Editado 13/06/05 20:28]

Exacto! El problema es que no puedo acceder a servidores FTP…

Exacto!
            El problema es que no puedo acceder a servidores FTP públicos como éste:

ftp://ftp.support.acer-euro.com/handheld/n50/driver/n50drv.zip

Antes con el modem si que podía pero desde que tengo el router D-LINK DSL-G604T no hay manera. ¿Tengo que darle acceso de alguna manera?

Gracias,

Xinxilla

• Cerrado

[Editado 13/06/05 23:16]

He encontrado el problema!!!! Se trata del PANDA Platinum!!!!…

He encontrado el problema!!!! Se trata del PANDA Platinum!!!!

¿Hay alguna manera de hacer que el firewall del Panda me permita acceder a servidores FTP públicos?

Saludos,

Xinxilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues preguntales a los de Panda. Yo he tenido el problema de…

Pues preguntales a los de Panda. Yo he tenido el problema de que el Panda bloquea el acceso al windows update y no me descargaba ni una sola actualizacion del XP. Les di de alta una incidencia y me mandaron un programita y unas instrucciones. Lo ejecuté y problema resuelto. Llamales, a diferencia de los de Wanadoo, estos si saben de que hablan y te solucionan el problema siempre que sea de Panda, claro esta.

Saludos.