Hola!! mi problema es es siguiente.
la cuestion es que tengo internet mediante una antena wifi, la cual va conectada al router inalambrico que tengo en mi casa.
si conecto la antena directamente al portatil le asigna automaticamente la direccion ip, ya que es la antena wifi quien asigna las direcciones ip, i tengo salida a internet i me va todo perfectamente.
ahora lo que quiero es conectar la antena al router para que este me de una señal inalambrica en mi casa para poder conectarme a internet sin cables. El problema viene cuando conecto la antena mediante el cable al router, no se porque pero ya no me asigna direccion ip, le doy a ipconfig i me dice que los adaptadores de red estan desconectados o no se encuentran.
He entrado al router y me asegurado de que la direccion ip que tiene este en el mismo rango, he probado a desactivar el dhcp del router ya que es el de la antena quien me da direcciones ip pero nada, sigue sin darme direcciones.
he probado tambien a asignarle direcciones de ip fijas al portatil para ver si asi me podia conectar pero nada, si hago un ipconfig incluso poniendo manualmente las direccion ip, puerta de enlace y mascara, me dice que estan desconectados o no se encuentran, cosa que me parece rara porque si no estubieran conectados o no funcionaran cuando le conecto el cable directo de la antena wifi no me funcionaria i asi si que me funciona.
La señal inalambrica funciona perfectamente, veo la red interna de mi casa, pero cuando le doy a conectar y le pongo la contraseña me dice que no estoy en la red o que no se encuentra i es porque no me asigna direcciones de ip. porque puede ser? un amigo mio lo tiene igual que yo, el mismo ruter y la antena wifi que le suministra el internet y le funciona perfectamente.
agradeceria que alguien pudiera ayudarme. Gracias