Tengo un router 3com y la conexion ADSL de terra 256. Un día de repente me dejó de funcionar el router, ya no me conectaba a la centralita y la luz de ADSL Status estaba siempre naranja intermitente. Vino un técnico de Telefónica y comprobó que la línea estaba en perfecto estado, es más... ahora estoy usando un Modem ADSL que me han prestado y me funciona perfectamente.
Mandé mi router a 3Com para que lo repararan, y me mandaron otro router 3Com al cabo de unos días... y bien, tampoco conectaba con la centralita (luz adsl status naranja intermitente), les llamo contándoles mi problema y me mandan otro router 3Com (a cambio de que les mande el actual) y nada... tampoco me conecta con la centralita.
Llamo a un técnico de telefonica por segunda vez, y me dicen que puede ser problema de configuracion del router... lo reconfigura aqui en casa... y nada, no hace la conexion. El tio ya desesperado se lleva el router a su casa para probarlo desde allí con su línea, y SI QUE LE FUNCIONA!!!
El caso es que no me supo dar solucion... (tampoco me cobro) tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Al parecer los 2 routers 3com que me han mandado si que funcionan, pero en mi pc no... y mi linea esta perfectamente funcionando.
Ya no se que hacer, la verdad. Alguna idea? :-(