Yo te diré por experiencia que llevo 2 años y medio con ya.com, y hasta hace unos meses tenía el 3com 11g. El caso es que me cansé de los constantes reinicios del router, que además últimamente ya no eran sólo reinicios, sino que se quedaba totalmente colgado y tenía que ir a resetearlo.
Total, llamé a ya.com y les dije que había muerto (la razón real iba a ser complicada de explicar), que no se encendía de repente, blablabla. Sin ponerme una sola pega aceptaron a mandarme uno nuevo, y les específiqué claramente que yo usaba wireless y por tanto el nuevo tenía que ser WiFi también.
Al cabo de una semana me mandaron el paquete... contenía un transformador para el 3com 11g embalado de la forma más gitana que te puedas imaginar. Resulta que alguien de la cadena de resolución de incidencias (o quizá el mismo operador que me atendió) decidió que era mi transformador el que había petado, aún cuando me aseguré de dejar claro que funcionaba.
Bueno, les llamé otra vez, les conté lo sucedido y accedieron de nuevo sin problemas a enviarme el router, y esta vez sí llegó. Un DLink G624T.
Así que lo dicho, llama y pide, con 5 años como cliente no creo que te pongan pegas. Suerte!