BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Router "Mola Mazo" :P

CTonio

Pues eso, mi Router Comtrend, llaman a mi casa y pierde sincronia ADSL, le he cambiado los microfiltros por si era de ese tema, pero sigue igual, tengo PTR, así que supongo que sera por mi PTR que esta defectuoso o algo por el estilo :/

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tengo conocidos a los que les pasaba esto y era cosa del ptr, pero también del Domo. Puedes llamar y que te pongan uno nuevo , pero si tienes un Domo, prueba a desconectarlo.

Y mi comtrend sí mola mazo: demasiado bueno para las perrerias que le he hecho :D

🗨️ 5
CTonio

jajaja :P yo tengo el telefono que no es domo, ese que es mas antiguo que el 123 de la tele :P supongo que sera el PTR este que tiene mas año ya que "petete" me recomiendas quitarlo y poner un "spitler" o como sea? o el PTR? Venga Saludos y muchas gracias :)

🗨️ 4
Ari

Un splitter casi mejor, diría yo. Con eso no necesitarias microfiltros. Lo del ptr, ya es cosa tuya: si tiene más de cinco años, según los expertos del foro, quitarlo o que te pongan uno nuevo.

Mis amigos pillaron ptr nuevo+ splitter y al final pillaron un par de megas más...como quieras entonces :)

🗨️ 1
CTonio

hombre yo tengo los 6 Mb y me sincroniza perfectos, y la verdad que de maximo pillo 9000 por ahi, pero supongo que en adsl2+ sera un poco más, bueno ya vere lo que es mejor, supongo que el splitter es mejor te quitas el lio de microfiltros y demas royos :P

BocaDePez
BocaDePez

Pero es de botones no???, a ver si vas a tener uno de los de rosca del año catapum...

🗨️ 1
CTonio

claro :P llego a tener uno de eso y telefonica me lo retira para reliquia de la compañia :P

Neophyte

Puentea el PTR, seguramente por dentro sea un PCR

/foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

Lo puedes hacer como explico aquí o puenteando directamente los cables de arriba con los de abajo 1 y 1, despues le pones cinta aislante y listo, no creo que tengas problemas.

Un Saludo

🗨️ 6
CTonio

pero esto me esta pasando desde hace 4 dias, si fuera PCR lo seria desde ante :P

🗨️ 5
Neophyte

Ah, eso no lo sabia yo....no sé, puentealo no creo que haya problema en hacerlo....

Has cambiado el router de roseta en esos dias?

🗨️ 4
CTonio

bueno lo del tema de PTR, el PTR tiene un circuito dentro, pero hace alguna funcion en especial? yo por lo que veo en el circuito lo unico que hace que cuando se levanta, funciona la salida del PTR y cuando lo esta abajo la puertecita hay linea en casa :P. Eso es lo que veo yo en el funcionamiento :P

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
CTonio
BocaDePez
BocaDePez

vamos a aclarar los argumentos:
- antes tenias 6 mb y te funcionaban bien
- has recibido un comtrend y no te sincroniza,
me equivoco?
y probando con el anterior router que tenias... si sincroniza?
en ese caso es el comtrend o la configuracion del mismo,
si pones los datos se puede buscar la causa

🗨️ 1
CTonio

no no :P haber yo tengo el comtrend desde que tengo jazztel, que es desde hace mm 1 año y un poco mas, y hasta este momento me iba bien, pero desde hace 4 dias más o menos me llaman a casa, y el router dice "vete a paseo que no tengo ganas de funcionar mientras estan llamando" :P.

Siempre he tenido 6 Mb, bueno ante eran 4 pero bueno que siempre funciona bien :P

loko39

Que configuración tienes? pppoa ? pppoe?

🗨️ 5
CTonio

Tengo PPPOA pero vaya no creo que sea por el tema de PPPOA o PPPoE :P

Saludos y gracias a todos :D

🗨️ 4
loko39

Sincronizas en adsl2+?

Fuerzalo a gdmt

🗨️ 3
CTonio

lo tengo en GDMT de eso o como se escriba :P con ADSL2+ tengo menos velocidad, vaya que no llego a los 6144/512 como lo hago ahora :P Saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
CTonio