BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A MI ROUTER LLEGAN 28 MG

BocaDePez
BocaDePez

No te han dicho nunca que con una ADSL, llega lo que llega.......como dice Jazztel hasta 20 Mb o como dicen orange maxima velocidad.

Por otro lado la conexion por wifi es de los mas inseguro que existe, por interferencias,por tipo de conexion, y por la maxificacion que ya existe.

Saludos

Emad

1. cambia el canal

2. echa un vistazo al firewall

3. nunca el wifi sera tan rápido como el ethernet

BocaDePez
BocaDePez

ADSL? pero si tengo contratados 30 MG VDSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VDSL es una mejora del ADSL pero, no hay milagros, el par de cobre es el de toda la vida y la velocidad dependera de los mismo, distancia dede la central +atenuacion +ruido.

es.wikipedia.org/wiki/VDSL

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado VDSL 30 megas y tanto por wifi como por cable me llegan 29MB y 3MB de subida mientras este cerca si me voy a la otra punta del piso pues me baja a 18MB o asi el router que tengo es el COMPTREND VR-3025un y va de lujo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router, además te digo mi portatil está a 1 metro del router, tengo windows vista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si está a 1 metro, usa un cable, ¿no?

pakoman

Prueba con otro sistema operativo para descartar que sea ese portatil el concreto, a mi me pasaba que con linux iba a tope el wifi o cable, y en windows xp por wifi no pasaba de 4 mbps, por cable iba a tope.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tú tarjeta de red wifi es en N? ....

vinclar

Con wifi g solo se llega a 20Mb/s reales, por si no estas usando wifi n en tu portátil...

Pucepucela2

Si lo usas cerca merece la pena comprar un cable Ethernet