Yo necesito ayuda.
No hay forma de abrir los puertos del router. No lo he conseguido nunca y es desesperante.
Lo tengo puesto en el nat pero es como si no me hiciera caso. No es por el pc, porque lo pruebo con otro y pasa lo mismo, lo pruebo desde linux y igual, o sea, es cosa del router.
Los tengo abiertos para diferentes ip y las ips son estaticas no cambian.
A pesar de estar en las reglas nat, no me abre los que le digo, en el escaneo de puertos me salen invisibles (esta activado el firewall del router, claro) y por supuesto el emule con low id.
No tengo ni idea de que hacer. Creo que hay algo de configuracion avanzada que se me escapa.
Si alguien con jazztelia que pueda abrir bien los puertos quiere pasarme su archivo de configuracion para probar a ver que pasa se lo agradeceria.
Estoy desesperado, lo he probado todo.
Acepto sugerencias. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Mi router se levanta en revelion. Desesperado.
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
¿Por qué no pruebas la opción DMZ (Zona desmitalirazada).?
Lo cierto es que no tengo ganas de dejar mi router abierto, mas que nada porque tiene que haber una solución explicable. Tampoco conozco muy bien lo del dmz pero por lo que he leido entraña mayores peligros. Yo creo que es alguna opcion avanzada que se me escapa. Si hubiera alguien que le vaya bien su router y ademas tenga jazztelia, con el archivo de configuracion que se puede exportar e importar creo que dariamos con el problema.
Gracias por todo.
Por cierto, si alguien que no tenga jazztelia quiere pasarme su archivo de configuracion, tampoco estaria mal, asi podria compara r con el bloc de notas las opciones y ver si algo falla.
Un saludo.