Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿mi router se esta muriendo?

julien0577

Hola,

Tengo conexion adsl con telefónica, y uso un router wifi inventel DW-b-200, que me iba muy bien con el portatil (en wifi) hasta hace unos pocos días.

Sin haber hecho ningún cambio, perdí la conexión wi-fi. Detectaba el router, pero nunca conectaba.
Me di cuenta (y no se el porque) que al hacer editar los parametros de conexion al router ( Conexiones de red inalámbricas >> propiedades >> redes inalambricas >> le router inventel), y acceptar sin cambiar ningún parametro, vuelve la conexión.

Pero no del todo es decir que a veces, vuelve todo normal, pero otras veces vuelve a la "Conexión de Internet", puedo navegar, pero sigue la conexión de red inalammbrica apareciendo como no conectada.
Y en estos 2 casos, a los 3 mn, vuelvo a perder la conexión a internet y a la red inalambrica.

Alguién ya ha visto esto?
Tengo otro ordenador en esta red por cable ethernet y no hay ningún problema.
Y he probado varias redes wifi con mi portatil, va todo muy bien.
He repasado la config, esta todo ok..
Así que me da la impressión que el wifi del router se esta muriendo; o bien tengo algo mal configurado?? (pero entonces, como funccionaba antes si no he tocado nada antes de que surja el problema..?)

Bueno, espero que alguién sabrá que pasa.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

posible tema de interferencias? la wifi del portatil va bien?

🗨️ 5
julien0577

Si si, el wifi va muy bien, conecte el portatil a varias otras redes wifi y todo bien, ningun corte ni nada.. por eso se que el problema no viene de la weifi del portatil...

🗨️ 4
MaRZiaC

Prueba una cosa, solo por probar. Si el router tiene antenas externas quitaselas y situa el portatil cerca. Prueba la conexión wifi a ver que tal. Ya me diras.

🗨️ 3
julien0577

El router no tiene antenas..
Todas mis pruebas fureon realizadas en la misma habitación que el router a unos 4/5m del router..
Me daba una señal muy buena..

Pero probaré acercandolo a ver que pasa..

Gracias por la ayuda.

🗨️ 2
MaRZiaC
🗨️ 1
julien0577

unas cuentas capturas por si puede ayudar..:
Imagen original en http://img348.imageshack.us/img348/4682/capturewiz002nq4.th.jpg