Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
302 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mi router está muerto

Hola.

Tengo el siguiente problema. Mi adsl no funciona y es debido a mi router wifi, un Observa aw4062, que tiene la primera luz fija (luz de encendido) de color rojo, cuando debiera estar verde. ¿Sabe alguien que puedo hacer?.

He intentado resetearlo pero no cambia nada, sigue igual.

Ayuda, por favor.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pon las ip.s de red al pc manualmente ya el router no te las…

pon las ip.s de red al pc manualmente ya el router no te las asigna, luego entra en el router con el tipico 192.168.1.1 , te sale una pantalla para cambiar el firmware, lo cargas y espera a que acabe, se reinicia solo y a funcionar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo tienes en alquiler pues reclamar uno, si no sería…

Si lo tienes en alquiler pues reclamar uno, si no sería preferible buscarte un modem-router, yo tengo varios router de varias marcas y los SMC que tengo no son malos y tampoco son muy caros. Aunque si no te interesa ese tipo de router porque no sabes configurarlo o algo por el estilo, te recomiendo que recurras a comprarte p.e. un ZyXel de Telefonica en segundamano.es o similar, yo tengo otros pocos y van bastante bien.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres cliente de telefónica-movistar, llama al 1002…

Si eres cliente de telefónica-movistar, llama al 1002 servicio técnico, te pondrán uno nuevo en alquiler, es decir,que cuando te des de baja en ADSL lo tienes que devolver.

• Hola. Tengo el siguiente problema. Mi adsl no funciona y es…

Hola. Tengo el siguiente problema. Mi adsl no funciona y es debido a mi router wifi, un Observa aw4062, que tiene la primera luz fija (luz de encendido) de color rojo, cuando debiera estar verde. ¿Sabe alguien que puedo hacer?. He intentado resetearlo pero no cambia nada, sigue igual. Ayuda, por favor. Gracias.