BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi router está muerto

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el siguiente problema. Mi adsl no funciona y es debido a mi router wifi, un Observa aw4062, que tiene la primera luz fija (luz de encendido) de color rojo, cuando debiera estar verde. ¿Sabe alguien que puedo hacer?.

He intentado resetearlo pero no cambia nada, sigue igual.

Ayuda, por favor.

Gracias.

mgonzalez10

Hola. Tengo el siguiente problema. Mi adsl no funciona y es debido a mi router wifi, un Observa aw4062, que tiene la primera luz fija (luz de encendido) de color rojo, cuando debiera estar verde. ¿Sabe alguien que puedo hacer?. He intentado resetearlo pero no cambia nada, sigue igual. Ayuda, por favor. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de telefónica-movistar, llama al 1002 servicio técnico, te pondrán uno nuevo en alquiler, es decir,que cuando te des de baja en ADSL lo tienes que devolver.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes en alquiler pues reclamar uno, si no sería preferible buscarte un modem-router, yo tengo varios router de varias marcas y los SMC que tengo no son malos y tampoco son muy caros. Aunque si no te interesa ese tipo de router porque no sabes configurarlo o algo por el estilo, te recomiendo que recurras a comprarte p.e. un ZyXel de Telefonica en segundamano.es o similar, yo tengo otros pocos y van bastante bien.

🗨️ 4
mgonzalez10

Pero como puedo arreglar mi router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedes. Te vas a una tienda de informática y te compras otro, así de fácil. Consejo: compra un Cisco.

t-sapena

buenas no tienes porque repararlo llama a telefónica 1 si es muy antiguo te podrán dar otro gratuitamente ya que nunca as solicitado alguno pero yo te recomiendo el alquiler porque es una miseria al mes y si le vuelve a pasar algo en menos de 24 horas te lo sustituyen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tanta miseria lo que cobran, que no cobran nada!!!

BocaDePez
BocaDePez

pon las ip.s de red al pc manualmente ya el router no te las asigna, luego entra en el router con el tipico 192.168.1.1 , te sale una pantalla para cambiar el firmware, lo cargas y espera a que acabe, se reinicia solo y a funcionar.