BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi router esta medio muerto, que ofrece Telefonica?

Nas2meetu

hola, tengo un Zyxel Prestige 660HW-61 y desde hace unos días los puertos de red van cada vez peor hasta el punto de que no funciona ninguno, estoy seguro de que es cosa del router porque he probado otros cables rj45 y otros ordenadores enchufados al mismo router y el problema persiste (curiosamente la conexión por Wi-Fi sigue funcionando perfectamente)

sabéis si Telefonica ofrecer routers wifis para clientes con antigüedad a buen precio? el mio me costo 19,90eur comprándoselo a telefónica en su día

gracias
saludos
Nacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

No puedo ayudarte, pero sí quería saludarte, yo te conozco ;)

Un saludo 8-)

LineBenchmark

En este caso, seguro que es el router y puede que en cualquier momento deje de funcionarte del todo.

Llama y lidia con ellos. Aunque no están muy puestos en esto de rebajar el precio y menos de regalarlo. Aunque hay excepciones.

Quizás saques uno wifi mejor de precio que si lo compraras en alguna tienda y por intentarlo no se pierde nada.

En alguna tienda tienes el pack de Jazztel con el Comtrend, bastante bien de precio y puede funcionarte con tu ISP.

Slds. :-)

🗨️ 6
Nas2meetu

el zyxel q tengo se lo saque a telefonica hace 2 o 3 años por 20eur cuando ellos lo vendían por 129,90eur a ver si me sale bien la jugada y sino a fliparlo y a gastarme los cuartos

Gracias!
saludos

🗨️ 5
mperezcost

en este foro me aconsejaron a mi (gracias badec) hace 2 días, el router zyxel que se vende en los kits carrefour de adsl de telefonica, 99€, merece la pena, es muy estable y me descarga a tope con el emule y bitcomet.

psdata: el que se vende en carrefour es el negro( es mejor), no la version nueva que son casi todos iguales, un familiar tiene el modelo blanco ( el nuevo ) y se le suele desincronizar a menudo.....

Salu2 :-P

🗨️ 1
Nas2meetu

que modelo es concretamente? en la web de carrefour solo sale el pack sin dar mas detalles (link roto)

LineBenchmark

Como te comenta argos, ya tienes una pista. Si te ofrecieran el mismo modelo que te comenta y por menos precio, pues ya sabes.

El Pack del Comtrend, creo que está por 25€ y realmente me gusta más este que no un Zyxel con el ZynOs. Aunque no son malos, se les hecha en falta actualizaciones de Firmware, cosa que con el Comtrend las tienes. Aunque si no eres un "friki" de las pruebas y experimentaciones de datos de linea, etc. con el Zyxel tendrías bastante.

Luego tienes otros como LinkSys que tampoco están nada mal. Y los Thomson SpeedTouch ST585. Sin mencionar Conceptronic o muchas otras marcas.

De Huawei, mejor no tengas ninguno.

La elección es toda tuya aunque con cualquiera seguro que te funciona perfecto en tu linea.

Slds. :-)

🗨️ 2
Nas2meetu

el Zyxel si tiene actualizaciones de firmware, por lo menos el mio si las tenia, eso si te tenias que buscar la vida en foros que las conseguian de telefonica (encontrar algo en la web oficial de telefonica es todo un reto)

sabes concretamente que zyxel da ahora telefonica? el comtrend lo conozco y es bastante puñetero, he puesto 2 a mis vecinos y siempre te esta puteando con algo

gracias!
saludos
Nacho

por cierto al router si que le doy uso, tengo conectados a el 1 pc por cable, 1 portatil por wifi, un portatil mac por wifi y una nintendo DS y por supuesto le he tocado el tema de los puertos y las contraseñas y todo mediante la consola web (el programa de telefonica lo mande a paseo el primer dia)

🗨️ 1
usuario-eliminado

resetealo y configuralo de nuevo, puede ser una buena opcion

🗨️ 2
Nas2meetu

tu crees que puede ser problema del software :-? yo me decantaba sin duda porque era un problema del aparato

🗨️ 1
Dressler

Yo decidí el mes pasado que quería otro router y que no lo quería pagar, tenia un Zixel inalambrico con unos 2 años y ya se había bloqueado alguna vez.

Les dije que si me ofrecían router y dijeron que no, bueno que a 119€. Tras un tira y afloja me dejan el router en 39€, respuesta, "NO!!, me doy de baja que online me lo dan gratis", y en ese momento me ofrecieron 2 meses gratis, pero pago el router. En resumen, router nuevo y un mes gratis (por los importes de ambas cosas), en 2 dias lo tuve en casa, un Comtrend y mi velocidad ha mejorado algo, sobre todo la subida.

Un saludo

Nas2meetu

bueno ya está solucionado, me lo querían vender por 80eur y al final lo he conseguido por 35eur, lo que manda narices es que mi router ha durado 2 años y 2 meses, llega a pasar 2 meses antes y lo habria cubierto la garantia, en fin...

gracias por todo

saludos
Nacho

🗨️ 6
LineBenchmark

Al final cual ha sido?

Slds.

🗨️ 5
Nas2meetu

me ha dicho q lo mas seguro que un Zyxel, rezo por ello más que nada porque el Comtrend no se lleva con la Nintendo DS y una vez descubierto el modo online no me lo pueden quitar que me da algo

saludos
Nacho

🗨️ 4
LineBenchmark

Ok, esperemos que sea el Zyxel. :-)

Slds. ;-)

Juane-cc

puesssss... no es por ser agorero, pero mi experiencia me dice que lo mas seguro es que sea comtrend o amper xavi. el zyxel es raro raro raroooo (a no ser que sea para imagenio y/o alta nueva de adsl, que no es tu caso). Suerte. ;-)

🗨️ 2
Nas2meetu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Scarborough

Lo que no has probado es a meterle un "boli por el agujerito" trasero.... :-P para resetearlo, ¿verdad?.

Todos los routers deber resetearse de vez en cuando y volverse a configurar. En muchos casos se obtienen resultados sorprendentes.

Saludos

🗨️ 2
Nas2meetu

no ahora no lo he reseteado, de todas formas ya no hay vuelta atrás porque el router ya esta pedido a telefonica, cuando llegue lo resetearé (el antiguo) y si revive lo dejo en el armario y sino a la basura

gracias

saludos
Nacho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no revive me lo mandas que quiero jugar con el

en serio.

Nas2meetu

bueno pues al final los muy hijos de p*** me han mandado el mamotreto del comtrend, aunque me conformo porque he conseguido que de wifi a mi Apple Macbook Pro Intel con MAC OS X 10.4.10 cosa que con el Zyxel anterior si actualizaba más allá del 10.4.8 me dejaba dos velas, y además me funciona la DS por Wi-Fi

saludos
Nacho

🗨️ 1
Juane-cc

no me gusta esta frase pero... ya te lo dije :-P :-P