Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.150 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi router emite dos por redes y queiro eliminar una (la que no tiene clave)

Hola a todos,

Me gsutaria que me echarias una mano porque tengo un problemilla y no le veo facil solucion. Tengo una conexion de Ono 6 Megas con un router scientific atlanta 2320, , que descubri que tenia configurado que emitia sin encriptar. Mire en este foro y vi como generar la red encriptada. Ahora me he dado cuenta que tengo dos redes una encriptada y otra sin encriptar. Uso XP.

Y aqui viene el misterio. La Ps3 se me conecta sin problema pero el Ps3 media server no consigue conectarse con el PC. La solucion, bajo mi punto de vista es eliminar la red no encriptada y reinstalar el media server, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Existe alguna solucion más alla de un reset?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tengo un terminal movil que me detecta ambas conexiones…

Pues tengo un terminal movil que me detecta ambas conexiones y consigue conectarse con ellas. En una me pide la clave y en otra no. No se si tendra relacion pero puse a la segunda red a emitir por un canal diferente.

Muchas gracias!

• Cerrado

a ver si lo que detecta el movil es la red wifi del…

a ver si lo que detecta el movil es la red wifi del vecino....

codifica la red, y en cada aparato, como la PS3 o lo que sea, configura su coenxion manualmente y sigueindo los manuales de cada aparato...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buff, me dejas dudando, pero juraria que la red sin…

Buff, me dejas dudando, pero juraria que la red sin encriptacion que existe ahora tiene el mismo nombre que la que tenia ante. A la nueva la he cambiado el nombre y la tengo totalmente identificada. Desde el desconocimiento más absoluto ¿Estais seguros que el router no pude emitir dos redes?

• Cerrado

el de vodafone huawei hg 553 si, que es el que tengo, y peude…

el de vodafone huawei hg 553 si, que es el que tengo, y peude emitir hasta 5 redes wifi y puedes codificar la que quieras, pero si no me equivoco los de ono por el momento no... revisa el manual si es que tubiera esa opcion.

te digo lo del vecino porque no serias el primero que un bloque de pisos se vuelve loco cuando mas de uno tiene la misma compañia, router y demas....

• Cerrado

HOla. Un cliente mío se dió de alta en ONO y estuvo navegando…

HOla.

Un cliente mío se dió de alta en ONO y estuvo navegando ¡¡ DOS AÑOS !! con la red WIFI del despacho de al lado sin saberlo. Se enteró cuando se trasladaron y claro, desapareció la red del vecino... :D

• Cerrado

escribes un numero dividido en 4 partes separadas por un…

escribes un numero dividido en 4 partes separadas por un punto y como maximo 256 en cada parte, et voila! asi pones una ip fija, mira yo voy a poner una ahora mismo para que lo veas 87.124.1.25

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        gracias pero el problema es que esta unos dias y se…

gracias pero el problema es que esta unos dias y se desactiva,la ip el dns solo queda la mascara sub...algo asi , llame a la compania que es aca pacifictel ecuador me dieron la clave de mi internet y era la misma que yo tenia y tengo que poner cada momento, pero no coje internet inalambrico antes si y no se que hacer .Pero la clave esta vien por que razon me sale ponga decimal o exadecimal en la clave wep si esta bien la clave, pero cuando pongo en wpa la clave va vien la clave ahora el problema es que aveces sale error ip o tambien error de conecion ,ejplo. Se aproducido un error dns con el servidor.... ayudaaaaaaa este router lo tenia exclusivo para la ps3 y ahora que he conectado ala compu me sale esto gracias por la ayuda ,saludos a las personas españolas de Barcelona Madrid Andalucia por que tengo amigos de España adeuuuuuuuuuu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola a todos. Soy yo de nuevo, confirmado que la red sin…

Hola a todos. Soy yo de nuevo, confirmado que la red sin encriptar era de mi vecino que con toda la mala leche me copio le nombre de la red :)

Vale, no hay narices de que la ps3 me detecte la red (el movil n97 me la pilla y se conecta sin problema) pero la ps3 no ve esta red. ¿sabeis que puedo hacer?

MUCHISIMAS GRACIAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me corrijo, si me detecta la red pero al meter la clave wep…

Me corrijo, si me detecta la red pero al meter la clave wep no consigue pasar de ahi. Creo que es como si no reconociera las propias claves.

Se puede hacer algo?

Gracias

• Cerrado

Es evidente que estás metiendo mal la clave. No sé cómo es…

Es evidente que estás metiendo mal la clave. No sé cómo es esa opción en la PS3, asi que no sé dónde está el problema. Asegurate de comprobar si es una clave WEP que la metes como WEP, o bien si es WPA que elijas esa opción y la longitud correcta, decimal o hexadecimal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ayudaaaaaaaaaaaa problema con la ps3 pongo en…

ayudaaaaaaaaaaaa problema con la ps3 pongo en personalizados,por cable,deteccion automatica,manual, salen las direcciones ip, mascara, router blaa blaaa,despues automatico,servidor proxi no usar,despues activar y despues me sale pulse el boton x para guardar los ajustes,ahora sale ip realizada ,coneccion a internet errorrrrrrrrrrrr si pongo por inalambrico me pide clave wep y wpa pero no me acuerdo solo se el usuario llame a ala central de Quito y me dice que esta en la caja puse esos numeros y no sale nada me sale algo como hexadecimales poner numeros y letras y el sr, me explico pero me hice lios con lo que me decia ni idea el router mio es huawei no se que hacer me han dicho que hay un programa de recobrar la clave pero no tengo ni idea gracias por la ayuda

• Cerrado

Lo siento pero este foro está dedicado a ONO. No sabemos si…

Lo siento pero este foro está dedicado a ONO. No sabemos si puede ser problema de tu operador, ya que está fuera de España, y no sabemos si tiene algún problema o no.
                              Quizás deberías hacer lo que dice nexus. Lo mejor es que te dirijas a los foros de ps3, para ver si es posible que alguien de tu país, con tu mismo operador de internet, se encuentra con el mismo problema.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                gracias, la ps3 si opera en Ecuador ya tengo 2 años y medio…

gracias, la ps3 si opera en Ecuador ya tengo 2 años y medio conectado ala red el problema fue cuando conectaron la compu al router y despues comenzo a salir error dns en fin y esto para mi es complicado como si fuera poco el telefono mio el de la red no puede hacer llamadas ala central al 1800.100.100 pero de otro lado si pero tengo que estar al lado del ordenador tanto lio para solo conectar eso me tiene cabezon bueno gracias tratare de llamar al central gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  bueno gracias no me di cuenta de la pagina que era de españa…

bueno gracias no me di cuenta de la pagina que era de españa adeu siau

• Cerrado

Y si vas a foros dedicados a la PS3?? Porque que yo sepa, ono…

Y si vas a foros dedicados a la PS3?? Porque que yo sepa, ono no opera en ecuador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Creo que es eso. La red a la que se conecta la PS3 es la del…

Creo que es eso. La red a la que se conecta la PS3 es la del vecino y por eso no funciona el Media Server. Apagué el router y seguia entrando en red asi que blanco y en botella...

MUCHISIMAS GRACIAS

• Cerrado

Creo que te has liado. Un router solo emite una única…

Creo que te has liado. Un router solo emite una única conexión (salvo los dispositivos de ONO IO que usaban una red para el móvil y otra para internet). Si ahora has encriptado esa conexión, la única que tienes es la encriptada.

Lo que puede ocurrir es que tengas configurada la otra en la PS3 (no conozco esa consola) y tengas que borrar esa conexión y crear una nueva. De todas formas es raro eso de que la PS3 conecte a internet y no al PC. Puede que haya habido un cambio de IP y tengas que variar algo en el media server o en el PC.