BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi router emite dos por redes y queiro eliminar una (la que no tiene clave)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gsutaria que me echarias una mano porque tengo un problemilla y no le veo facil solucion. Tengo una conexion de Ono 6 Megas con un router scientific atlanta 2320, , que descubri que tenia configurado que emitia sin encriptar. Mire en este foro y vi como generar la red encriptada. Ahora me he dado cuenta que tengo dos redes una encriptada y otra sin encriptar. Uso XP.

Y aqui viene el misterio. La Ps3 se me conecta sin problema pero el Ps3 media server no consigue conectarse con el PC. La solucion, bajo mi punto de vista es eliminar la red no encriptada y reinstalar el media server, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Existe alguna solucion más alla de un reset?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spaingoeswell

Creo que te has liado. Un router solo emite una única conexión (salvo los dispositivos de ONO IO que usaban una red para el móvil y otra para internet). Si ahora has encriptado esa conexión, la única que tienes es la encriptada.

Lo que puede ocurrir es que tengas configurada la otra en la PS3 (no conozco esa consola) y tengas que borrar esa conexión y crear una nueva. De todas formas es raro eso de que la PS3 conecte a internet y no al PC. Puede que haya habido un cambio de IP y tengas que variar algo en el media server o en el PC.

vukits

con leer el manual, no pasa nada, ¡eh! ;)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un terminal movil que me detecta ambas conexiones y consigue conectarse con ellas. En una me pide la clave y en otra no. No se si tendra relacion pero puse a la segunda red a emitir por un canal diferente.

Muchas gracias!

🗨️ 24
Mikker

a ver si lo que detecta el movil es la red wifi del vecino....

codifica la red, y en cada aparato, como la PS3 o lo que sea, configura su coenxion manualmente y sigueindo los manuales de cada aparato...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Buff, me dejas dudando, pero juraria que la red sin encriptacion que existe ahora tiene el mismo nombre que la que tenia ante. A la nueva la he cambiado el nombre y la tengo totalmente identificada. Desde el desconocimiento más absoluto ¿Estais seguros que el router no pude emitir dos redes?

🗨️ 19
Mikker
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sammi
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
comun3ro
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo el mismo problema... Lo lograstes hacer?

🗨️ 2
Beldarr

Si te hubieses molestado en leer un poco, verías que si que lo solocionó... HACE 5 AÑOS!!!! CASI 6...

superllo

Cerramos entonces por arqueología postiana: