BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Mi router Belkin N1 no va bien con ONO.

zopiloteman

Me he comprado recientemente este router y no consigo que funcione correctamente. Internet me va perfectamente a través del modem de ONO, pero cuando pongo el router el problema es que sufre breves desconexiones de internet, algo así como 20 segundos funcionando, 10 segundos se corta y así constantemente. ¿Esto a que se puede deber? ¿ONO no es compatible con todos los routers o es el router que está defectuoso? He probado actualizar el firmware, pero no parece que arregle nada.

Ayudadme, por favor. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿La conexión al PC cómo la tienes realizada?

zopiloteman

Tengo PC's wireless y conectados por la tarjeta ethernet y en todos el mismo problema.

La red local funciona correctamente, tanto por cable como por wireless, es sólo internet lo que va intermitentemente y es imposible de usar...

🗨️ 1
quilloquepasa

No es normal que te ocurra eso, sobre todo con conexión por cable. :-?

ElZopilote

Se ha arreglado solo. Me pasé toda una tarde intentado que fuera y nada. Hoy lo vuelvo a conectar y a la primera ha funcionado sin hacer nada especial... y a las 10 me va a llamar el del servicio técnico de Belkin ya para nada. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿qué tal te va? Yo me compré ayer uno y también tengo el mismo problema, por ejemplo, intento descargarme un vídeo de 40 MB y no puedo. Sólo si pongo la IP de mi PC como DMZ funciona, pero no es plan, para eso dejo mi antiguo router linux ;-)

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, tiene breves desconxiones, lo k hace k algunos programas komo el msn sea imposbiles utilizarlos. Lo unico que se es que en mi souter ahi un miuerda de luz naranja parpadeando k tendria k ser azul, y ella sola se pone en azul, cuando kiere...

Alguien sabe alguna manera de arreglar esto!?!?!?