Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Mi regalo de reyes

Yo estoy desde los tiempos de retevision y nunca había tenido cortes. Llevo 2 meses con cortes intermitentes e incluso a veces sin poder conectar.

No me han facturado este periodo.

Y de repente, sin previo aviso, y a pesar de que la incidencia sigue pendiente de solucionar por su parte, llevo 6 días con la conexión estable.

Creeis que debería llamarles para decírselo y que cierren la incidencia, o mer aprovecho de su ineptitud u sigo con la facturación parada ?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/01/07 14:50]

Llámales y pregúntales como está la incidencia. Puede ser que…

Llámales y pregúntales como está la incidencia. Puede ser que lo hayan solucionado y que no te hayan avisado, o simplemente que dan por hecho que lo tienes solucionado y te van a facturar.

Pregúntales si todavía tienes la facturación parada. Mucho ojo con eso!. Y no les digas que ya te funciona!.

Yo no les diría de momento nada, deja que pase un poco más de tiempo... al fin y al cabo, son ellos que deben decirte si lo han mirado y solucionado o no.

Un saludo ;-)

EDITO: XDDD Isidro1915, posteamos al mismo tiempo.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

en cuanto comprueben que la conexion es estable ellos mismos…

en cuanto comprueben que la conexion es estable ellos mismos te cierran la incidencia y te cierran la incidencia y te reactivan la facturación