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51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Mi regalo de reyes

    Yo estoy desde los tiempos de retevision y nunca había tenido cortes. Llevo 2 meses con cortes intermitentes e incluso a veces sin poder conectar.

    No me han facturado este periodo.

    Y de repente, sin previo aviso, y a pesar de que la incidencia sigue pendiente de solucionar por su parte, llevo 6 días con la conexión estable.

    Creeis que debería llamarles para decírselo y que cierren la incidencia, o mer aprovecho de su ineptitud u sigo con la facturación parada ?

    Un saludo.

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    • Cerrado

      [Editado 5/01/07 14:50]

      Llámales y pregúntales como está la incidencia. Puede ser que…

      Llámales y pregúntales como está la incidencia. Puede ser que lo hayan solucionado y que no te hayan avisado, o simplemente que dan por hecho que lo tienes solucionado y te van a facturar.

      Pregúntales si todavía tienes la facturación parada. Mucho ojo con eso!. Y no les digas que ya te funciona!.

      Yo no les diría de momento nada, deja que pase un poco más de tiempo... al fin y al cabo, son ellos que deben decirte si lo han mirado y solucionado o no.

      Un saludo ;-)

      EDITO: XDDD Isidro1915, posteamos al mismo tiempo.

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    • Cerrado

      en cuanto comprueben que la conexion es estable ellos mismos…

      en cuanto comprueben que la conexion es estable ellos mismos te cierran la incidencia y te cierran la incidencia y te reactivan la facturación